Elecciones 2015

Orden de CFK: Castagnetto se sumó a las bajas y ahora presionan a Espinoza e Insaurralde

Desde el Gobierno, ya les hicieron llegar el mensaje de que los necesitan para que garanticen un triunfo tranquilo en sus respectivos distritos

martin insaurralde

Tras la salida de Diego Bossio de la lista de candidatos del oficialismo para la gobernación bonaerense, ahora la incógnita se trasladó a dos pesos pesados: Martín Insaurralde y Fernando Espinoza.

Además, como era previsible, ayer también se bajó de la carrera Carlos Castagnetto, mano derecha de Alicia Kirchner en el Ministerio de Desarrollo Social. En verdad, se trató de una candidatura testimonial que nunca despegó.

En esta oportunidad no fue necesario el llamado de Cristina Fernández de Kirchner, como sí ocurrió con el titular de la Anses para la provincia y con el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, que anteayer informó que abandonaba la carrera presidencial. Los dos lo hicieron luego de hablar con la mandataria.

“Creo profundamente que el candidato es el proyecto y retiro mi candidatura como gobernador para seguir aportando con el compromiso, el amor y la alegría del trabajo cotidiano en la profundización de políticas que brindan felicidad a nuestro pueblo”, tuiteó Castagnetto, en referencia a su decisión.

Ahora, sin lugar a dudas, quienes quedaron en el foco de la tormenta son Insaurralde y Espinoza, que tienen el explícito apoyo de Daniel Scioli.

Desde el Gobierno, ya les hicieron llegar el mensaje de que los necesitan para que garanticen un triunfo tranquilo en sus respectivos distritos. Así, se les pedirá que dejen sus aspiraciones para la gobernación.

De todas formas, Insaurralde ayer ratificó que él no se baja: “Estamos dialogando entre todos y vamos a ofrecer las dos o tres mejores fórmulas. Yo pienso estar entre uno de ésos porque nos venimos preparando hace mucho”, afirmó según lo publicado por el diario La Nación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.