Elecciones 2015

Orden de CFK: Castagnetto se sumó a las bajas y ahora presionan a Espinoza e Insaurralde

Desde el Gobierno, ya les hicieron llegar el mensaje de que los necesitan para que garanticen un triunfo tranquilo en sus respectivos distritos

martin insaurralde

Tras la salida de Diego Bossio de la lista de candidatos del oficialismo para la gobernación bonaerense, ahora la incógnita se trasladó a dos pesos pesados: Martín Insaurralde y Fernando Espinoza.

Además, como era previsible, ayer también se bajó de la carrera Carlos Castagnetto, mano derecha de Alicia Kirchner en el Ministerio de Desarrollo Social. En verdad, se trató de una candidatura testimonial que nunca despegó.

LEA MÁS  La venganza de El Cadete contra las autoridades de C5N

En esta oportunidad no fue necesario el llamado de Cristina Fernández de Kirchner, como sí ocurrió con el titular de la Anses para la provincia y con el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, que anteayer informó que abandonaba la carrera presidencial. Los dos lo hicieron luego de hablar con la mandataria.

“Creo profundamente que el candidato es el proyecto y retiro mi candidatura como gobernador para seguir aportando con el compromiso, el amor y la alegría del trabajo cotidiano en la profundización de políticas que brindan felicidad a nuestro pueblo”, tuiteó Castagnetto, en referencia a su decisión.

LEA MÁS  ¿Echegaray robó informes de inteligencia de AFIP con información de la cúpula del poder?

Ahora, sin lugar a dudas, quienes quedaron en el foco de la tormenta son Insaurralde y Espinoza, que tienen el explícito apoyo de Daniel Scioli.

Desde el Gobierno, ya les hicieron llegar el mensaje de que los necesitan para que garanticen un triunfo tranquilo en sus respectivos distritos. Así, se les pedirá que dejen sus aspiraciones para la gobernación.

LEA MÁS  Campaña accidentada: Esteban Bullrich se resbaló y se fisuró un codo

De todas formas, Insaurralde ayer ratificó que él no se baja: “Estamos dialogando entre todos y vamos a ofrecer las dos o tres mejores fórmulas. Yo pienso estar entre uno de ésos porque nos venimos preparando hace mucho”, afirmó según lo publicado por el diario La Nación.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Ksenia Sobchak http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ksenia-sobchak.jpg
Mundo

Quién es la Paris Hilton rusa que se anima desafiar a Putin

La periodista Ksenia Sobchak, de 35 años, anunció sus pretensiones presidenciales en YouTube y también publicó una carta en Vedomosti, el principal diario de negocios del país europeo
Robo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/robo2-2.jpg
Policiales

Denunció que lo dejaron en calzoncillos para robarle el auto

Un joven de 18 años aseguró que lo asaltaron en las afueras de en la ciudad entrerriana de Paraná
Amazon http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/amazon.jpg
Negocios

Qué planea Amazon hacer en la Argentina

El gigante del e-commerce abrirá en Buenos Aires una unidad de gestión de datos en la nube con 100 empleados
Sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sala-1.jpg
Detención de Milagro Sala

Milagro Sala se autolesionó luego de que le rechazaran el hábeas corpus

La defensa de la líder de la Tupac Amaru, quien se encuentra alojada en el penal de Alto Comedero, había solicitado ser trasladada a una clínica privada
Pável Dúrov2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/pvel-drov2.jpg
Sociedad

Los insólitos consejos para una vida sana del creador del “Facebook ruso”

Pável Dúrov, el fundador de VKontakte y Telegram, llamó a una vida de renunciamientos. Lo hizo en un mensaje a sus seguidores

REALICE UN COMENTARIO