Elecciones 2015

Orden de CFK: Castagnetto se sumó a las bajas y ahora presionan a Espinoza e Insaurralde

Desde el Gobierno, ya les hicieron llegar el mensaje de que los necesitan para que garanticen un triunfo tranquilo en sus respectivos distritos

martin insaurralde

Tras la salida de Diego Bossio de la lista de candidatos del oficialismo para la gobernación bonaerense, ahora la incógnita se trasladó a dos pesos pesados: Martín Insaurralde y Fernando Espinoza.

Además, como era previsible, ayer también se bajó de la carrera Carlos Castagnetto, mano derecha de Alicia Kirchner en el Ministerio de Desarrollo Social. En verdad, se trató de una candidatura testimonial que nunca despegó.

LEA MÁS  Incómoda denuncia de Fernando Iglesias contra Pamela David

En esta oportunidad no fue necesario el llamado de Cristina Fernández de Kirchner, como sí ocurrió con el titular de la Anses para la provincia y con el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, que anteayer informó que abandonaba la carrera presidencial. Los dos lo hicieron luego de hablar con la mandataria.

“Creo profundamente que el candidato es el proyecto y retiro mi candidatura como gobernador para seguir aportando con el compromiso, el amor y la alegría del trabajo cotidiano en la profundización de políticas que brindan felicidad a nuestro pueblo”, tuiteó Castagnetto, en referencia a su decisión.

LEA MÁS  Por qué el Gobierno piensa que Cristina Kirchner no se postulará

Ahora, sin lugar a dudas, quienes quedaron en el foco de la tormenta son Insaurralde y Espinoza, que tienen el explícito apoyo de Daniel Scioli.

Desde el Gobierno, ya les hicieron llegar el mensaje de que los necesitan para que garanticen un triunfo tranquilo en sus respectivos distritos. Así, se les pedirá que dejen sus aspiraciones para la gobernación.

LEA MÁS  Pablo Moyano le respondió a "Momo" Venegas: "Quieren darle un tiempo mas al Gobierno"

De todas formas, Insaurralde ayer ratificó que él no se baja: “Estamos dialogando entre todos y vamos a ofrecer las dos o tres mejores fórmulas. Yo pienso estar entre uno de ésos porque nos venimos preparando hace mucho”, afirmó según lo publicado por el diario La Nación.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

crsit http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/crsit.jpg
Política

Sufre Cristóbal López: el Gobierno busca sacarle un negocio clave

Se trata de la transmisión oficial de los actos de Mauricio Macri. La tarea de la empresa La Corte quedaría en manos del Estado
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/freiler-4.jpg
Política

En problemas: el juez Freiler no logra justificar su patrimonio

El camarista no logró explicar su alto nivel de vida; declaró un solo ingreso y debe impuestos de ocho autos de alta gama
poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli-18.jpg
Judiciales

Hotesur: pedirán la indagatoria de Cristina, Máximo y Florencia Kirchner

Los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques también solicitarán al juez Ercolini la citación de otros 17 imputados en la causa
lombardi http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lombardi.jpg
Política

Hernán Lombardi, sobre la comparación de Carlotto: “Desafortunada”

El titular de Medios y Contenidos Públicos pidió "no caratular al Gobierno nacional" de esa forma, y destacó que "la democracia es alternancia"
leonardo-ponzio-marcelo-tinelli-showmatch_1j2wq5cfxk5b71gcoc7geqa27v http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leonardo-ponzio-marcelo-tinelli-showmatch_1j2wq5cfxk5b71gcoc7geqa27v.jpg
Fuera de juego

Ponzio se animó a la actuación en la apertura del Bailando

El capitán de River se animó a actuar junto al vicepresidente de San Lorenzo en uno de los programas más vistos del año

REALICE UN COMENTARIO