Polémica

Mientras pelea con los gremios, acusan a Axel Kicillof de ganar más de $ 400.000 en YPF

El presidente de YPF, Miguel Galuccio, ocupa el escalón superior de la grilla, y de inmediato lo sigue el ministro que hoy pelea contra los sindicatos por los incrementos salariales

DYN46.JPG

Por una resolución de la última asamblea de accionistas de YPF, Axel Kicillof fue recientemente favorecido con un honorario mensual que rondará los 405.000 pesos y que, según fuentes privadas, hasta podría llegar al millón de pesos.

Según lo confirmado por el diario Clarín, la medida alcanza tanto a los directores titulares como a los suplentes (treinta en total) y promedia, justamente, remuneraciones de 405.000 pesos.

LEA MÁS  Polémica frase de Gustavo Cordera: "Hay mujeres que fantasean con ser violadas"

Mientras que el presidente de la firma estatal, Miguel Galuccio, ocupa el escalón superior de la grilla, de inmediato lo sigue el ministro que hoy pelea contra los gremios por los incrementos salariales.

Además, Kicillof tiene una influencia magistral en las decisiones clave de la empresa, como por ejemplo en la colocación de bonos de la deuda que le acercan al Gobierno dólares vitales para el actual contexto signado por divisas escasas.

LEA MÁS  Exclusivo: La insólita tarjeta de presentación del esposo de Ana Rosenfeld

Austero en su vida personal, Kicillof ya pisaba terreno firme antes, en cuanto a su salario. El informe de la asamblea de accionistas revela que, en 2014, el sueldo promedio de los ejecutivos ascendió a 333.000 pesos; aplicando la misma regla, él ganaba por encima de esa suma.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Según un especialista en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje