Gran Hermano 2015

Nadia es la primera eliminada de Gran Hermano 2015

Con el 53,98% de los votos, Nadia Terazzolo fue la primer eliminada de la casa más famosa del país. Había dicho que quería irse porque extrañaba a su hijo

Nadia-Terazzolo-Gran-Hermano

Nadia Terazzolo se transformó en la primera eliminada de la casa de Gran Hermano 2015, tras recibir el 53,98% de los votos.

La rubia había comunicado su decisión de abandonar el reality por extrañar a su hijo. Ese fue el detonante que llevó a sus compañeros a nominarla y al público a votarla.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

“Esperara que la gente me sacara” le dijo a Rodrigo Lussich ya fuera del certamen. Sobre las peleas dijo: “No tenía más ganas de soportar nada”

Por otra parte, Francisco Delgado, el suúesto padre del hijo de Gisela Bernal, recibió duras críticas de sus compañeros, en especial las mujeres durante la gala.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos