Copa Libertadores

Ya se conoce qué equipo será el rival de Boca o River en cuartos de la Copa Libertadores

El Cruzeiro eliminó al San Pablo por penales y espera al ganador del Superclásico. Más tarde, entre Guaraní y Corinthians saldrá el posible rival de Racing

Cruzeiro

Cruzeiro venció esta noche a San Pablo por 4-3 en definición desde el punto del penal y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, instancia en la que se medirá con el ganador del encuentro entre River Plate y Boca Juniors a partir de la semana próxima. 

LEA MÁS  Atlético Tucumán venció a Wilstermann y mantiene su sueño de clasificar

Durante los 90 minutos reglamentarios del partido desarrollado en Belo Horizonte, el equipo mineiro igualó la serie al imponerse por 1-0 con gol de Leandro Damiao y hasta tuvo chances de inclinar la balanza en su favor. No lo logró hacer en los 90 minutos, pero terminó siendo más certero en la definición desde el punto penal y desató el festejo de su gente.

LEA MÁS  Universidad Católica-San Lorenzo: horario, TV, formaciones e historial

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel