Copa Libertadores

Ya se conoce qué equipo será el rival de Boca o River en cuartos de la Copa Libertadores

El Cruzeiro eliminó al San Pablo por penales y espera al ganador del Superclásico. Más tarde, entre Guaraní y Corinthians saldrá el posible rival de Racing

Cruzeiro

Cruzeiro venció esta noche a San Pablo por 4-3 en definición desde el punto del penal y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, instancia en la que se medirá con el ganador del encuentro entre River Plate y Boca Juniors a partir de la semana próxima. 

Durante los 90 minutos reglamentarios del partido desarrollado en Belo Horizonte, el equipo mineiro igualó la serie al imponerse por 1-0 con gol de Leandro Damiao y hasta tuvo chances de inclinar la balanza en su favor. No lo logró hacer en los 90 minutos, pero terminó siendo más certero en la definición desde el punto penal y desató el festejo de su gente.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”