Anécdotas de los famosos

Después de años, un periodista se enteró que podría haber pasado una noche con Silvina Luna

Radialmente, el hombre se enteró de boca de la propia vedette que desaprovechó una oportunidad que no se da todos los días

silvina-luna6

Cayetano Cajg, el panelista del programa de radio “Perros de la Calle” se enteró después de cinco años de una noticia que no lo deja bien parado. Se trata de esas noticias en que uno se da cuenta que no hizo como debía las cosas, más precisamente que desaprovechó una oportunidad que quizás luego no se repita. En fin, que durmió.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

El periodista recordó que trabajó con la hermosa vedette Silvina Luna en la Copa América del 2010, y ya que la morocha estaba siendo entrevistada por Andy y todo el equipo, recordaron un hecho juntos, que terminó con un final que podría haber sido otro.

“Una noche, yo estaba en mi habitación, y Silvina en la suya, y me llama y me invita a comer a la habitación; comimos juntos en la cama, y estuvimos varias horas charlando”, relató el conductor del programa.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Al respecto, Andy Kusnetzoff reveló que, días más tarde, Cayetano le había contado ese momento con la vedette, y le preguntó si era “un tarado” por no haber intentado hacer algo con la “Moon”. Y ya que estaba presente Andy hizo la pregunta que todos le querían hacer a la ex participante de “Gran Hermano”, más precisamente si Cayetano avanzaba, ella hubiera agarrado viaje? Y la Moon respondió : “Y… quizás sí”.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Escuchá el audio:

Video: Diario Registrado

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner