Anécdotas de los famosos

Después de años, un periodista se enteró que podría haber pasado una noche con Silvina Luna

Radialmente, el hombre se enteró de boca de la propia vedette que desaprovechó una oportunidad que no se da todos los días

silvina-luna6

Cayetano Cajg, el panelista del programa de radio “Perros de la Calle” se enteró después de cinco años de una noticia que no lo deja bien parado. Se trata de esas noticias en que uno se da cuenta que no hizo como debía las cosas, más precisamente que desaprovechó una oportunidad que quizás luego no se repita. En fin, que durmió.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

El periodista recordó que trabajó con la hermosa vedette Silvina Luna en la Copa América del 2010, y ya que la morocha estaba siendo entrevistada por Andy y todo el equipo, recordaron un hecho juntos, que terminó con un final que podría haber sido otro.

“Una noche, yo estaba en mi habitación, y Silvina en la suya, y me llama y me invita a comer a la habitación; comimos juntos en la cama, y estuvimos varias horas charlando”, relató el conductor del programa.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Al respecto, Andy Kusnetzoff reveló que, días más tarde, Cayetano le había contado ese momento con la vedette, y le preguntó si era “un tarado” por no haber intentado hacer algo con la “Moon”. Y ya que estaba presente Andy hizo la pregunta que todos le querían hacer a la ex participante de “Gran Hermano”, más precisamente si Cayetano avanzaba, ella hubiera agarrado viaje? Y la Moon respondió : “Y… quizás sí”.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Escuchá el audio:

Video: Diario Registrado

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”