Famosas hot

Las fotos que avergüenzan a Zaira Nara en donde se la ve desnuda

Son de hace unos años, cuando la morocha era una jovencita y su hermana Wanda estaba dando sus primeros pasos en los escándalos mediáticos

Zaira-Nara

Zaira Naira orienta hoy día su carrera lejos del modelaje. La morocha prefirió la conducción, dejando de lado las pasarelas que supieron hacerla famosa. Sin embargo hay algunas fotos de esa época que avergüenzan la modelo. Se trata de imágenes de cuando era una jovencita y posaba muy sensualmente desnuda. 

Recordemos que en aquella época su hermana Wanda todavía era “virgen” y no había vivido ningún escándalo con Maxi López ni con Mauro Icardi; sí con Diego Armando Maradona, utilizando un bóxer del futbolista y generando la repercusión mediática buscada.

Mirá las fotos

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?