Bailando 2015

Insólita pelea en el Bailando: Samid VS “Ali Kemal”

El "Rey de la carne" se tomó un momento en medio de la frivolidad para hablar del Genocidio armenio y la relación de Turquía con Estados Unidos

miércoles 13 de mayo de 2015 - 9:00 pm

El Bailando suele traer peleas esperadas y otras no tanto. En esta nota hablaremos de una de las del segundo grupo: la del “Rey de la carne” Alberto Samid y el actor turco Ergün Demir. En una entrevista con Informadísimos, Samid opinó sobre la participación en el “Bailando” del actor turco, famoso por su personaje Ali Kemal en la novela Las mil y una noches: “Lo ví, estuvo muy simpático”, comenzó diciendo el empresario de la carne.[pullquote position=”right”] Insólita pelea en el Bailando: Samid VS “Ali Kemal”[/pullquote]

Al preguntarle si lo invitaría al Mercado de Liniers, dijo: “Primero tendríamos que hablar algunas cosas. No pasó nada, pero bueno, se lo tendría que decir a él”. Ante esta respuesta, Carlos Monti indagó qué pasa entre ellos y Samid respondió: “No hay ninguna pelea. Yo pienso igual que el Papa, el genocidio este que tienen que reconocer los turcos”.

“Y también, estoy en contra de que cualquier país del mundo le facilite a las grandes potencias un lugar para aterrizar sus aviones. Estados Unidos aterriza en Turquía para dominar la zona de Medio Oriente para robarle el petróleo. Con ese criterio, el día de mañana van a querer venir a robarnos nuestras riquezas a nosotros”, agregó.

Luego, manifestó: “Estas son las cosas que yo le quisiera transmitir a él, que no se vaya a su país con la idea de que está todo bien. Está todo bien, pero nosotros pensamos de esta manera. Está bueno que él se lleve el pensamiento nuestro con respecto a estas dos cosas”.

Por último, Samid subrayó: “Él tendría que decir al llegar a su país que ‘está todo muy bien con Argentina y con nosotros, pero ellos apoyan que nosotros tenemos que reconocer el genocidio que hemos hecho hace 100 años y están en contra de que nosotros permitamos que Estados Unidos tenga una base aérea para dominar toda la región de Medio Oriente’…. No es golpearlo, es transmitirle el pensamiento nuestro”.

COMENTARIOS