Bailando 2015

Insólita pelea en el Bailando: Samid VS “Ali Kemal”

El "Rey de la carne" se tomó un momento en medio de la frivolidad para hablar del Genocidio armenio y la relación de Turquía con Estados Unidos

Samid-Ali Kemal

El Bailando suele traer peleas esperadas y otras no tanto. En esta nota hablaremos de una de las del segundo grupo: la del “Rey de la carne” Alberto Samid y el actor turco Ergün Demir. En una entrevista con Informadísimos, Samid opinó sobre la participación en el “Bailando” del actor turco, famoso por su personaje Ali Kemal en la novela Las mil y una noches: “Lo ví, estuvo muy simpático”, comenzó diciendo el empresario de la carne.

LEA MÁS  Martín Fierro: famosa periodista de El Trece habló de despidos en medios y la "destrozaron"

Al preguntarle si lo invitaría al Mercado de Liniers, dijo: “Primero tendríamos que hablar algunas cosas. No pasó nada, pero bueno, se lo tendría que decir a él”. Ante esta respuesta, Carlos Monti indagó qué pasa entre ellos y Samid respondió: “No hay ninguna pelea. Yo pienso igual que el Papa, el genocidio este que tienen que reconocer los turcos”.

“Y también, estoy en contra de que cualquier país del mundo le facilite a las grandes potencias un lugar para aterrizar sus aviones. Estados Unidos aterriza en Turquía para dominar la zona de Medio Oriente para robarle el petróleo. Con ese criterio, el día de mañana van a querer venir a robarnos nuestras riquezas a nosotros”, agregó.

LEA MÁS  Qué dijo Pablo Echarri sobre la foto de la polémica en los Martín Fierro

Luego, manifestó: “Estas son las cosas que yo le quisiera transmitir a él, que no se vaya a su país con la idea de que está todo bien. Está todo bien, pero nosotros pensamos de esta manera. Está bueno que él se lleve el pensamiento nuestro con respecto a estas dos cosas”.

Por último, Samid subrayó: “Él tendría que decir al llegar a su país que ‘está todo muy bien con Argentina y con nosotros, pero ellos apoyan que nosotros tenemos que reconocer el genocidio que hemos hecho hace 100 años y están en contra de que nosotros permitamos que Estados Unidos tenga una base aérea para dominar toda la región de Medio Oriente’…. No es golpearlo, es transmitirle el pensamiento nuestro”.

LEA MÁS  Cuando la nostalgia se encuentra con lo absurdo: La Vida Meesma lleva la locura familiar al Teatro Porteño
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pan http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pan.jpg
Videos Virales

Increíble: un hombre convierte la masa en pan en tres segundos

Este chico transforma un pedazo de masa en pan recién horneado con tan solo meterle un poco de presión
berrinche http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/berrinche-1.jpg
Historias de vida

“No nos avergoncemos de nuestros hijos”, la carta viral de un padre por el berrinche de su hija

"Si pudiésemos expresar lo que estamos sintiendo y tener berrinches y llorar cuando sentimos la necesidad, tal vez podríamos ser más alegres y felices"
140527-whatsapp-instagram-jsw-824a_23520a730e8ecb96fb594757a5fd404a.nbcnews-fp-1200-800 http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/140527-whatsapp-instagram-jsw-824a_23520a730e8ecb96fb594757a5fd404a.nbcnews-fp-1200-800.jpg
Whatsapp

Paso a paso: así vas a poder borrar un mensaje de WhatsApp

Con estos videos, vas a poder sacarte todas las dudas: cómo borrarlos, cuánto tiempo tenés para hacerlo y qué le aparecerá al otro usuario cuando elimines un mensaje
google lupa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/google-lupa.jpg
Google

Multa récord a Google por monopolio con su comparador de precios online

La Comisión Europea impone una sanción de 2.400 millones de euros, la mayor de la historia en territorio comunitario
video6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/video6.jpg
Video

El desopilante video sobre los tipos de hinchas en la cancha

Durante un partido de Boca Juniors, un usuario de YouTube recreó las diferentes reacciones de los simpatizantes

REALICE UN COMENTARIO