Recreo Bizarro

De película: demandó a Disney porque Pluto abrazó muy fuerte a su hijo

Ocurrió en el parque de Disneyland en California. El pequeño sufrió una distensión muscular severa

pluto-abrazo-demanda

Una mujer estadounidense denunció al parque Disneyland de California porque el actor disfrazado de Pluto abrazó demasiado fuerte a su hijo y le provocó dolor de espada. 

Cuando Ethan vio al adorable personaje corrió hacia él para darle un fuerte abrazo. Al parecer, Pluto lo recibió efusivamente, sin medir su fuerza: lo sostuvo en el aire por unos segundos y lo volvió a dejar en el suelo. De inmediato el nene comenzó a quejarse por molestias en su espalda y debió ser atendido en la enfermería del parque.

LEA MÁS  Quisieron grabar a un auto de lujo en la ruta y terminaron chocándolo

En el lugar de asistencia le entregaron un certificado que aseguraba que no tenía ninguna lesión, pero el menor siguió quejándose. Su madre lo llevó de urgencia al hospital y lo trataron por una distensión muscular severa.

Disneyland se disculpó y les pagó la factura del hospital y los invitó a visitar de manera gratuita su parque en Florida.

LEA MÁS  ¿Realidad o Photoshop? La insólita foto tomada por Google Earth en la cancha de Atlanta
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo