Política

Quién es Lautaro Mauro, el nexo entre Daniel Scioli y Marcelo Tinelli

El joven asesor de campaña del gobernador de la Provincia de Buenos Aires es conocido por sus aceitadas relaciones con personajes políticos y del espectáculo, y por su implicación en la causa Ciccone

Lautaro Mauro Scioli, Tinelli

Lautaro Leonel Mauro es el asesor de campaña del gobernador de la provincia, Daniel Scioli, y ha tomado cierto protagonismo estos últimos días debido a al participación del precandidato presidencial en el programa de Marcelo Tinelli. 

Este joven asesor posee muchos contactos en el ámbito político, empresarial y también en espectáculos, ya que es muy amigo de Tinelli.

Esta cercanía de Mauro con Tinelli, llevo a Scioli a presentarse en el primer programa del año de Showmatch, donde estuvo acompañado por su esposa Karina Rabolini. A Scioli le dieron la mejor franja horaria en el debut de Showmatch, en detrimento de Sergio Massa y Mauricio Macri.

Mauro, es amigo de la familia Scioli desde hace dos décadas y fue yerno del gobernador, ya que hace tiempo fue pareja de su hija Lorena. Actualmente el joven asesor se encuentra en pareja con Agustina Casanova, una periodista de Telefe 13 años menor que él

Mauro tiene causas judiciales, ya que estuvo implicado en el Caso Ciccone y debió declarar como testigo en la causa en la que se investiga al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, por lavado de dinero.

El asesor habría sido el encargado de pactar un encuentro clave entre el director de Boldt, Guillermo Gabella, y el socio y mejor amigo de Boudou, José María Núñez Carmona.

Mauro, quien es productor de teatro y relacionista público, está vinculado a empresas que promocionan y producen espectáculos como World Tango Tour y Obelisco Tango S.A.

Por úlitmo, Mauro también tendría una activa participación en la organización de los partidos que juega Scioli en Villa La Ñata, ya que tiene muchos contactos en el mundo del fútbol debido a que es socio del representante de jugadores Leandro Arpini en la empresa “Reality Fútbol”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas