Política

Quién es Lautaro Mauro, el nexo entre Daniel Scioli y Marcelo Tinelli

El joven asesor de campaña del gobernador de la Provincia de Buenos Aires es conocido por sus aceitadas relaciones con personajes políticos y del espectáculo, y por su implicación en la causa Ciccone

Lautaro Mauro Scioli, Tinelli

Lautaro Leonel Mauro es el asesor de campaña del gobernador de la provincia, Daniel Scioli, y ha tomado cierto protagonismo estos últimos días debido a al participación del precandidato presidencial en el programa de Marcelo Tinelli. 

Este joven asesor posee muchos contactos en el ámbito político, empresarial y también en espectáculos, ya que es muy amigo de Tinelli.

Esta cercanía de Mauro con Tinelli, llevo a Scioli a presentarse en el primer programa del año de Showmatch, donde estuvo acompañado por su esposa Karina Rabolini. A Scioli le dieron la mejor franja horaria en el debut de Showmatch, en detrimento de Sergio Massa y Mauricio Macri.

LEA MÁS  Remueven a la cúpula del Correo Argentino y ordenan una reestructuración

Mauro, es amigo de la familia Scioli desde hace dos décadas y fue yerno del gobernador, ya que hace tiempo fue pareja de su hija Lorena. Actualmente el joven asesor se encuentra en pareja con Agustina Casanova, una periodista de Telefe 13 años menor que él

Mauro tiene causas judiciales, ya que estuvo implicado en el Caso Ciccone y debió declarar como testigo en la causa en la que se investiga al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, por lavado de dinero.

LEA MÁS  Randazzo se sacó con D'Elía en Twitter

El asesor habría sido el encargado de pactar un encuentro clave entre el director de Boldt, Guillermo Gabella, y el socio y mejor amigo de Boudou, José María Núñez Carmona.

Mauro, quien es productor de teatro y relacionista público, está vinculado a empresas que promocionan y producen espectáculos como World Tango Tour y Obelisco Tango S.A.

Por úlitmo, Mauro también tendría una activa participación en la organización de los partidos que juega Scioli en Villa La Ñata, ya que tiene muchos contactos en el mundo del fútbol debido a que es socio del representante de jugadores Leandro Arpini en la empresa “Reality Fútbol”.

LEA MÁS  Final abierto: Mauricio Macri y su mensaje al gremialismo
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019
37341dwwswdsjpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/37341dwwswdsjpg.jpg
Fuera de juego

Dani Alves volvió a ser furor en las redes cantando otro hit

El lateral del PSG compartió un nuevo video para sus seguidores, en el que canta a todo ritmo "Perro Fiel"; el nuevo éxito de Shakira y Nicky Jam
construcción http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/construccin.jpg
Economía

¿Se vienen créditos para departamentos “de pozo”?

Se trata de una opción más económica para hacerse de una vivienda, al compararlo con los créditos para financiar departamentos ya construidos
rodrigo-vagoneta-showmatch http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rodrigo-vagoneta-showmatch.jpg
Confesiones de famosos

Fuerte testimonio de un ex “Showmatch”: “Soy alcohólico en recuperación”

El humorista que saltó a la fama en el programa de Marcelo Tinelli abrió su corazón y al borde de las lágrimas reveló uno de sus secretos más íntimos: "Nunca pensé en decírselo a la gente"

REALICE UN COMENTARIO