Fútbol Internacional

¿Cuánto cuesta una entrada para presenciar la despedida de Steven Gerrard?

El eterno capitán de los "Reds" se despedirá de su hinchada este sábado y la única posibilidad de asistir a Anfield es a través de la reventa

ste

Steven Gerrard se despide. El sábado, ante el Crystal Palace, el capitán del Liverpool jugará su último partido en Anfield y no será su despedida definitiva, ya que falta la jornada final de la Premier en la cancha del Stoke City, pero será el adiós ante su gente. Cerrará, como local, una carrera de 17 temporadas, 708 partidos, 185 goles y 10 títulos.

Su nuevo camino es en Estados Unidos, en la MLS, con Los Ángeles Galaxy. Todas las entradas ya están vendidas y la única posibilidad de asistir al encuentro es a través de la reventa online, que ya tiene un valor de 2.000 libras por un billete.

En Stamford Bridge, la afición del Chelsea y Mourinho aplaudieron a Gerrard cuando fue sustituido. Ahora, Anfield se entregará a su mito. Su hinchada le despedirá con un gran mosaico. Los dos equipos, incluyendo algunos ex compañeros, le harán el pasillo de honor cuando salte al terreno de juego.

Dos compañeros ya hablaron por Steven. “La Premier y el Liverpool no son conscientes de lo que nos vamos a perder la próxima campaña”, aseguró Lallana. Después Jamie Carragher, ex jugador del Liverpool (retirado en 2013), dijo: “Para mí, éste es su último partido. Está esperándolo, pero se sentirá raro cuando sepa que ya no volverá a jugar en Anfield. Espero que no llore”, bromeó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”