Sociedad General

Insólito: en Rumania, una mujer murió electrocutada por tomarse una “selfie” en el tren

Anna Arsu, una joven rumana que se consideraba adicta a las fotos, murió a los 18 años luego de tomarse una foto en el tren

Rumania

Anna Arsu, una joven rumana de 18 años, falleció luego de subirse al techo de un tren para tomarse una “selfie”. 

La joven rumana quiso tener una selfie muy especial para publicar en su cuneta de Facebook, por lo que decidió acostarse en el techo del tren y levantar una pierna sin tener en cuenta que por encima del tren había cables de alta tensión.

El pie de la joven tocó un cable de 27.000 voltios que hizo que Arsu se prendiera fuego. “Se convirtió en una bola de fuego”, reseñó el diario inglés The Mirror.

Una persona que pasaba por el lugar intentó rescatarla y logró quitarle la ropa que se veía envuelta en llamas. A pesar de los esfuerzos, nadie pudo evitar la desgracia de esta joven que murió al llegar al hospital.

Una de sus amigas, de 17 años, que también estaba en el techo del tren fue expulsada por la fuerza de la explosión.

Click para agrandar las imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”