Paritarias

La UOM y bancarios anuncian nuevos paros, ante falta de acuerdo por negociaciones salariales

La información fue confirmada por el secretario adjunto de la UOM, Juan Belén. La medida de fuerza se llevará a cabo entre las 12 del jueves 21 y las 24 del viernes 22. Por su parte, bancarios adelantaron un paro por 48 horas

anotnio calo

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) anunció hoy la concreción de un paro de atividades de 36 horas entre las 12 del jueves 21 y las 24 del viernes 22 del corriente, luego de que fracasara una nueva reunión paritaria en el Ministerio de Trabajo.

Así lo informó a la agencia DyN el secretario adjunto de la UOM, Juan Belén, quien indicó que para el sindicato “las conversaciones están terminadas”.

LEA MÁS  ¿Qué pasará con el manejo de las obras sociales sindicales?

Paro bancario

Por otra parte, el gremio La Bancaria adelantó hoy que la semana próxima anunciará la fecha de un nuevo paro nacional, esta vez de 48 horas, ante lo que consideraron una “burla” de las cámaras empresarias y el Ministerio de Trabajo por convocar a una nueva audiencia “recién para el martes 19” de mayo, en el marco de las negociaciones .

LEA MÁS  ¿Los “gordos” de la CGT muy cerca de Cristina Kirchner?

El Secretariado Nacional del sindicato también dispuso que a partir de mañana “reanudamos las asambleas en todos los lugares de trabajo” y que el miércoles 20 “las Seccionales de todo el país realizarán una Jornada de Protesta Activa”, cuyas características no precisó.

“El martes 19, tras la reunión en el Ministerio de Trabajo, se anunciará la fecha de un paro de cuarenta y ocho horas”, advirtió el gremio, que viene de realizar una medida similar el martes pasado, a pesar de que la cartera laboral dictara previamente una conciliación obligatoria, que La Bancaria rechazó por “extemporánea”.

LEA MÁS  Los sindicalistas deberán publicar sus declaraciones juradas

DYN08.JPG

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

67436 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/67436.jpg
River Plate

Martinez Quarta y Mayada hicieron su último descargo antes del fallo de Conmebol

Los futbolistas declararon por última vez ante el ente rector del fútbol sudamericano por los casos de dopping positivo en la Libertadores
rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  ¿Qué pasará con el manejo de las obras sociales sindicales?
nai-awada-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nai-awada-1024x575.jpg
Bailando 2017

No va más: Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada al Bailando 2017 por “problemas de estrés”

El conductor de Showmatch utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que dejará la pista del certamen más famoso por cuestiones de salud

REALICE UN COMENTARIO