Política

Insólito: en San Juan, el Pato Donald quiere ingresar al Poder Judicial

El registro de aspirantes provincial presenta errores de ortografía y nombres de personajes de dibujos como Pato Donald, quien tiene domicilio en Disney

dONALD

En las oficinas de prensa del Poder Judicial de San Juan, se dio un hecho insólito, ya que al publicar la listas definitivas con los aspirantes a rendir el examen para obtener una vacante en distintas dependencias judiciales se vieron nombres registrados como Pato Donald, quien al parecer tiene domicilio en Disney.

LEA MÁS  Alianza Massa-Stolbizer: polémica en el socialismo con final abierto

El registro presenta errores de ortografía, tipografías mezcaladas entre mayúsculas, minúsculas y hasta aparecen personajes de dibujas animados como el Pato Donald, DNI 12.121.212, con domicilio en Disney.

También ha otros candidatos que tienen los nombres y apellidos mal escritos o personas con el mismo nombre pero distinto DNI.

LEA MÁS  Un trabajador se filmó insultando a Macri en pleno acto

El proceso de selección de ingreso de personal al Poder Judicial de San Juan viene envuelto en una serie de cuestionamientos por su falta de transparencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”