Política

Insólito: en San Juan, el Pato Donald quiere ingresar al Poder Judicial

El registro de aspirantes provincial presenta errores de ortografía y nombres de personajes de dibujos como Pato Donald, quien tiene domicilio en Disney

dONALD

En las oficinas de prensa del Poder Judicial de San Juan, se dio un hecho insólito, ya que al publicar la listas definitivas con los aspirantes a rendir el examen para obtener una vacante en distintas dependencias judiciales se vieron nombres registrados como Pato Donald, quien al parecer tiene domicilio en Disney.

El registro presenta errores de ortografía, tipografías mezcaladas entre mayúsculas, minúsculas y hasta aparecen personajes de dibujas animados como el Pato Donald, DNI 12.121.212, con domicilio en Disney.

También ha otros candidatos que tienen los nombres y apellidos mal escritos o personas con el mismo nombre pero distinto DNI.

El proceso de selección de ingreso de personal al Poder Judicial de San Juan viene envuelto en una serie de cuestionamientos por su falta de transparencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia