Champions League

La Juventus clasificó a la Final de la Champions League dejando afuera al Real Madrid

El equipo de Allegri clasificó a la Final de la Champions tras el gol de Morata en el Bernabéu. Jugará contra el Barcelona el 6 de junio

CE6ehuWUMAEusmS

La Juventus de Turín clasificó a la Final de Berlín tras empatar ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por 1-1. Cristiano Ronaldo había adelantado al equipo blanco de penalti y posteriormente Álvaro Morata empató el partido en el minuto 57.

Morata, que se formó profesionalmente en el Madrid, es el jugador que hizo la diferencia para que clasificara su equipo. Hizo dos goles en total, uno en Turín y ahora otro ante su ex hinchada.

La Final de la Champions League será el 6 de junio y enfrentará al FC Barcelona de Messi contra la Juventus de Tévez en Berlín.

El gol de Cristiano Ronaldo de penal

 

El gol de Álvaro Morata

 

Por esto concedió penal el árbitro. Los jugadores de la Juve protestaron.

Los alcanzapelotas juegan para el Madrid

 

El Real Madrid debe remontar un 2-1 de la ida en Turín contra la Juventus. El resultado más sencillo para el equipo de Ancelotti es el 1-0, que le serviría por el gol de visitante en el partido de ida.

Las buenas noticias para el equipo merengue es que vuelve la “BBC” (Benzema, Bale, Cristiano) y Ramos juega nuevamente en su posición natural, de central. Isco ocupará esa posición en el doble pivote con Kroos.

El equipo del “Apache” Tévez va a buscar el gol fuera de casa, que para el DT, Massimiliano Allegri, es clave para resguardarse ante un posible gol de los “blancos”, que con el 1 a 0 clasificaría.

11 del R.Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Isco, Kroos; James, Bale; Cristiano, Benzema.

11 de la “Juve”: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra; Marchisio, Pirlo, Pogba; Vidal, Tevez, Morata.

Así llegó el colectivo del Real Madrid al Bernabéu

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud