Elecciones 2015

Castagneto también se baja de la interna K en Provincia

Se trata del viceministro de Desarrollo Social de la Nación, quien lo anunció a través de Twitter. De esta manera, se suma a Bossio y a Urribarri, quienes bajaron sus candidaturas en Provincia y a nivel nacional, respectivamente

carlos-castagneto

Otro precandidato se suma a la orden de Cristina Fernández de tomar un “baño de humildad” y dejar los “egos” a un costado. Se trata del viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, quien anunció hoy que bajó su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires. 

LEA MÁS  Esteban Bullrich asegura que la Nación no se "borró" en el conflicto docente

Lo anunció a través de su cuenta en la red social Twitter, donde el dirigente de “Kolina” expresó: “Gracias a Néstor y a @CFKArgentina formamos parte de un proyecto colectivo transformador que recorre cada rincón de la patria restituyendo derechos y creo profundamente que el candidato es el proyecto y retiro mi candidatura como gobernador para seguir aportando con el compromiso, el amor y la alegría del trabajo cotidiano en la profundización de políticas que brindan felicidad a nuestro pueblo”.

LEA MÁS  Más cambios en el Gobierno: Regazzoni deja el PAMI y será reemplazado por Cassinotti

De esta manera, la renuncia de Castagneto se suma a las del titular de la ANSES Diego Bossio, en la provincia de Buenos Aires, y a la del gobernador Sergio Urribarri, a la Presidencia de la Nación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?