Elecciones 2015

Castagneto también se baja de la interna K en Provincia

Se trata del viceministro de Desarrollo Social de la Nación, quien lo anunció a través de Twitter. De esta manera, se suma a Bossio y a Urribarri, quienes bajaron sus candidaturas en Provincia y a nivel nacional, respectivamente

carlos-castagneto

Otro precandidato se suma a la orden de Cristina Fernández de tomar un “baño de humildad” y dejar los “egos” a un costado. Se trata del viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, quien anunció hoy que bajó su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires. 

LEA MÁS  Desde la Tupac Amaru denunciaron "persecución política" tras la detención de su líder en Mendoza

Lo anunció a través de su cuenta en la red social Twitter, donde el dirigente de “Kolina” expresó: “Gracias a Néstor y a @CFKArgentina formamos parte de un proyecto colectivo transformador que recorre cada rincón de la patria restituyendo derechos y creo profundamente que el candidato es el proyecto y retiro mi candidatura como gobernador para seguir aportando con el compromiso, el amor y la alegría del trabajo cotidiano en la profundización de políticas que brindan felicidad a nuestro pueblo”.

LEA MÁS  Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

De esta manera, la renuncia de Castagneto se suma a las del titular de la ANSES Diego Bossio, en la provincia de Buenos Aires, y a la del gobernador Sergio Urribarri, a la Presidencia de la Nación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer