Sociedad General

Tiene cáncer de piel por la cama solar y lo mostró con una impactante “selfie”

Una enfermera estadounidense publicó una imagen en Facebook del avance de su enfermedad para concientizar sobre el uso de la cama solar

Cancer de piel

Tawny Willoughby es una bonita enfermera de Alabama, Estados Unidos, que contrajo cáncer de piel debido al uso excesivo de la cama solar. Para concientizar a la población sobre los peligroso que puede generar el auto bronceado, esta enfermera decidió tomarse una selfie y publicarla en su cuenta de Facebook. 

Desde su adolescencia, Tawny estaba obsesionada por tener su piel bronceada todo el año y por eso pasaba horas dentro de las camas solares.

LEA MÁS  Viral: se equivocó de chat y mandó un terrible "whatsapp" al grupo de madres

“Sólo puedes tener una piel y deberías cuidarla. Aprende de los errores de las personas”, es el mensaje que se encuentra en la foto que está recorriendo los portales de todo el mundo.

La foto se compartió 54 mil veces en las y hace unos días volvió a estar en todos los portales de Facebook debido a que mayo es el mes de la concientización sobre el cáncer de piel.

LEA MÁS  Una falla en la red de alta tensión causó un apagón en la Ciudad

Tawny tomaba sesiones de cama solar entre cuatro y cinco veces por semana desde la adolescencia, por lo que a los 21 años le detectaron un cáncer de piel.

“Si alguno necesita una pequeña motivación para no tenderse en una cama solar, ¡aquí tienen! Así es como se ve un tratamiento de cáncer de piel”, escribió en su cuenta de Facebook.

LEA MÁS  Luto mundial: murió uno de los integrantes de Loco Mía

“El cáncer de piel no sólo tiene que ver con los lunares. Sospecha de cualquier cosa nueva que crezca. Lo más pronto que la encuentres, menos probable que se convierta en una herida o que crezca lo suficiente para que se convierta en metástasis”, asegura esta enfermera del ECM Hospital, en Alabama.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país