Sociedad General

Tiene cáncer de piel por la cama solar y lo mostró con una impactante “selfie”

Una enfermera estadounidense publicó una imagen en Facebook del avance de su enfermedad para concientizar sobre el uso de la cama solar

Cancer de piel

Tawny Willoughby es una bonita enfermera de Alabama, Estados Unidos, que contrajo cáncer de piel debido al uso excesivo de la cama solar. Para concientizar a la población sobre los peligroso que puede generar el auto bronceado, esta enfermera decidió tomarse una selfie y publicarla en su cuenta de Facebook. 

Desde su adolescencia, Tawny estaba obsesionada por tener su piel bronceada todo el año y por eso pasaba horas dentro de las camas solares.

LEA MÁS  Declaró la arquitecta que mutiló a su amante: "No sé qué corté"

“Sólo puedes tener una piel y deberías cuidarla. Aprende de los errores de las personas”, es el mensaje que se encuentra en la foto que está recorriendo los portales de todo el mundo.

La foto se compartió 54 mil veces en las redes sociales y hace unos días volvió a estar en todos los portales de Facebook debido a que mayo es el mes de la concientización sobre el cáncer de piel.

LEA MÁS  ¿Qué pasó con el periodista Martín Ciccioli en un yate?

Tawny tomaba sesiones de cama solar entre cuatro y cinco veces por semana desde la adolescencia, por lo que a los 21 años le detectaron un cáncer de piel.

“Si alguno necesita una pequeña motivación para no tenderse en una cama solar, ¡aquí tienen! Así es como se ve un tratamiento de cáncer de piel”, escribió en su cuenta de Facebook.

LEA MÁS  Desde la Armada admiten: "Nos preocupa la situación del oxígeno, porque estamos en el sexto día"

“El cáncer de piel no sólo tiene que ver con los lunares. Sospecha de cualquier cosa nueva que crezca. Lo más pronto que la encuentres, menos probable que se convierta en una herida o que crezca lo suficiente para que se convierta en metástasis”, asegura esta enfermera del ECM Hospital, en Alabama.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

batistuta http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/batistuta.jpg
Fútbol Internacional

Batistuta respaldó a Higuaín y le dio un consejo a Messi

En una entrevista concedida al diario Marca, el ex futbolista mostró su predilección por el delantero de la Juventus de Italia
dquqoaow4aawr3w-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dquqoaow4aawr3w-1.jpg
Lionel Messi

En Alemania ningunearon a Messi haciendo una insólita comparación

El diario Bild comparó al jugador argentino con uno alemán y puso en dudas la primacía goleadora de Lío
Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/zannini-2.jpg
Causa AMIA

Letra imprenta, tachaduras y halagos: la carta de Zannini a CFK desde la cárcel

Para mitigar las versiones que hablaban de una interna entre ambos ex compañeros de gobierno, el detenido llenó de elogios a la ex presidenta y apuntó contra el juez Claudio Bonadio
instagram-icon http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/instagram-icon.jpg
Redes Sociales

Como a tus amigos, ahora Instagram permite seguir hashtags

La herramienta se encuentra disponible para las versiones de la app en iOS y Android
ro http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ro.jpg
Copa Sudamericana

Tras el papelón, la Conmebol habló de los incidentes en Río

Ayer por la noche se registraron varios cruces entre hinchas de Independiente y Flamengo. El partido se jugará esta noche en el Maracaná desde las 20.45 y con televisación de Fox Sports