Sociedad General

Tiene cáncer de piel por la cama solar y lo mostró con una impactante “selfie”

Una enfermera estadounidense publicó una imagen en Facebook del avance de su enfermedad para concientizar sobre el uso de la cama solar

Cancer de piel

Tawny Willoughby es una bonita enfermera de Alabama, Estados Unidos, que contrajo cáncer de piel debido al uso excesivo de la cama solar. Para concientizar a la población sobre los peligroso que puede generar el auto bronceado, esta enfermera decidió tomarse una selfie y publicarla en su cuenta de Facebook. 

Desde su adolescencia, Tawny estaba obsesionada por tener su piel bronceada todo el año y por eso pasaba horas dentro de las camas solares.

LEA MÁS  Video viral: denuncian "estafa" de Carrefour a sus clientes

“Sólo puedes tener una piel y deberías cuidarla. Aprende de los errores de las personas”, es el mensaje que se encuentra en la foto que está recorriendo los portales de todo el mundo.

La foto se compartió 54 mil veces en las redes sociales y hace unos días volvió a estar en todos los portales de Facebook debido a que mayo es el mes de la concientización sobre el cáncer de piel.

LEA MÁS  El Gobierno decretó dos días de duelo nacional por la tragedia de Mendoza

Tawny tomaba sesiones de cama solar entre cuatro y cinco veces por semana desde la adolescencia, por lo que a los 21 años le detectaron un cáncer de piel.

“Si alguno necesita una pequeña motivación para no tenderse en una cama solar, ¡aquí tienen! Así es como se ve un tratamiento de cáncer de piel”, escribió en su cuenta de Facebook.

LEA MÁS  El coleccionista de Beccar fue imputado por posesión de objetos nazis

“El cáncer de piel no sólo tiene que ver con los lunares. Sospecha de cualquier cosa nueva que crezca. Lo más pronto que la encuentres, menos probable que se convierta en una herida o que crezca lo suficiente para que se convierta en metástasis”, asegura esta enfermera del ECM Hospital, en Alabama.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Víctor Manzanares http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vctor-manzanares.jpg
Judiciales

Preso común: el contador de CFK quedará detenido en el penal de Marcos Paz

Víctor Manzanares fue arrestado el lunes pasado en Río Gallegos por orden del juez federal Claudio Bonadio; hoy fue trasladado a Comodoro Py y luego irá al penal
Despacito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/despacito.jpg
Mundo Bizarro

No gustó: prohíbieron el hit “Despacito” en Malasia

Las cadenas y radios del gobierno no podrán volver a transmitir la pegajosa canción de Luis Fonsi, ante múltiples quejas de los ciudadanos y organizaciones locales
sol-perez http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sol-perez.jpe
Famosos que hablan

Sol Pérez: “Mi arma de seducción es el humor”

La chica del clima revoluciona las redes con sus videos de fitness y en una entrevista aseguró que no usa su cuenta de Instagram con el fin de provocar a sus seguidores
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cristina-3.jpg
Elecciones 2017

“Si no gana Cristina, se abrirán las puertas del infierno para los argentinos”

La frase la lanzó un famoso integrante del kirchnerismo, a menos de un mes de las PASO que definirán el futuro político de la ex presidenta y de Cambiemos; ¿de quién se trata?
maestra tuvo sexo con su alumno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maestra-tuvo-sexo-con-su-alumno.jpg
Mundo Bizarro

Insólito: maestra le regaló una noche de sexo a un alumno por su cumpleaños

En Estados Unidos, una docente mantuvo relaciones sexuales con un joven de 16 años y fue denunciada por la mamá del adolescente; la profesora fue condenada a una pena de 90 días de cárcel en suspenso

REALICE UN COMENTARIO