Superclásico

Copa Libertadores: Boca y un historial que mete miedo ante equipos argentinos

Jugando como local, el club de La Ribera sólo perdió dos de veinte encuentros, y ninguno ante su rival histórico, al que enfrentará este jueves

DYN706.JPG

River tiene una parada difícil este jueves, cuando deba enfrentar al conjunto de Rodolfo Arruabarrena. Más aún teniendo en cuenta esta estadística: Boca Juniors sólo perdió en dos oportunidades sobre veinte partidos frente a rivales argentinos como local por la Copa Libertadores de América. 

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

Más de la mitad de esos encuentros, once, los jugó ante River Plate, que nunca se fue victorioso de La Bombonera con siete triunfos para Boca y cuatro empates.

Lo que contó como una victoria para River fue el empate en un gol de 1970, que le permitió dejar eliminado a su rival histórico y clasificar a la fase siguiente.

LEA MÁS  Insólito: hipnotizaron a un futbolista para mejorar y metió un golazo

Los únicos dos equipos argentinos que se retiraron vencedores en La Boca por la Copa fueron Independiente en la fase semifinal de 1966 y Vélez Sarsfield en la primera fase de 1994.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles