Policiales

Una nena de 5 años fue al jardín de infantes con un revólver listo para disparar

El hecho se produjo ayer por la tarde en el Jardín de infantes número 3 "Ceferino Namuncurá", ubicado en Mar del Plata

arma-pistola-revolver

Una nena de cinco años asistió al jardín de infantes, en Mar del Plata, con un revólver cargado y listo para disparar en su mochila, lo que fue descubierto por uno de sus compañeros que alertó a la maestra. La madre de la nena admitió que el arma era de ella y que la tenía “por seguridad”, pero hasta este mediodía no se habían informado los motivos por los que se encontraba en la mochila de su hija.

LEA MÁS  La infartante producción de fotos de Cyn Margenet en un taller mecánico

El hecho se produjo ayer por la tarde en el Jardín de infantes número 3 “Ceferino Namuncurá”, ubicado en Lebensohn al 4800. 

La niña dijo que le resultaba “muy pesada la mochila” y le pidió a una compañerita que la ayudara, tras lo cual un niño vio que adentro había un arma y le avisó a la maestra, informó el comisario Christian Marcozzi, jefe de la comisaría quinta, al ser consultado por la prensa. Así la maestra descubrió que dentro de la mochila había un revólver, que luego se constató era de calibre 32, que tenía el tambor completo de balas y estaba listo para ser usado.

LEA MÁS  Mirá la infartante producción de fotos de Ayelen Preto

“La nena de cinco años fue al jardín con un arma dentro de la mochila, la vio un compañerito que le advirtió a la maestra y se la sacaron rápidamente”, relató el jefe policial. Según explicó el policía, la directora llamó de “inmediato a la comisaría y se hizo secuestro del arma”, tras lo cual los propios directivos de la escuela informaron a la Fiscalía de Menores. “El arma la trajo de la casa, la madre dijo que era de ella y que la tenía por seguridad”, señaló Marcozzi.

LEA MÁS  Se incendió un edificio de la Policía Federal en Palermo

Esa seccional comenzó a investigar si la mujer tenía autorización para poseer el arma en su casa y cómo llegó el revólver a la mochila de su hija.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Pareja http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pareja-2.jpg
Sociedad

Detienen a una pareja de caníbales que pudo haberse comido a 30 personas

La Policía ya identificó a siete víctimas. Guardaban los restos humanos en la heladera de su departamento para consumirlos
Nicolás Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nicols-caputo.jpg
Energía

Centrales eléctricas: en medio de rumores, adjudican a Nicolás Caputo

Mediante la resolución SEE N° 287 - E/2017, la Secretaría de Energía Eléctrica que conduce Alejandro Sruoga anunció que "aceptó" dos de las ofertas de Central Puerto SA
Víctor Santa María http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/vctor-santa-mara-1.jpg
Medios K

¿Qué está pasando en Página 12, bajo la conducción de Santa María?

En el Grupo Octubre hablan de "ahogo financiero" y acusan al gobierno. "Nos discriminaron", dicen
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar-5.jpg
Economía

El valor del dólar pre-electoral: ¿Se repite el terremoto cambiario de las PASO?

El tipo de cambio seguirá "recalentado" en la previa a las elecciones de octubre. ¿Afectará el precio que se prevé en el mercado para fin de año?
Eduardo Duhalde http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/eduardo-duhalde.jpg
Política

Duhalde: “¿Qué pasaría si un día se cae el avión y desaparece el Presidente?”

El ex mandatario se expresó en estos términos durante una charla en Quilmes. Pidió que el peronismo trabaje para ser una alternativa de gobierno

REALICE UN COMENTARIO