Discriminación

Aberrante: un piloto de avión obligó a bajar a una adolescente autista

El grave hecho de discriminación fue filmado por una persona que se encontraba en el vuelo. El comportamiento de la joven, de apenas 15 años, no había generado ningún tipo de quejas por parte de los pasajeros

avion policias

El hecho generó gran conmoción y enojo.  Un piloto de avión estadounidense decidió bajar de su aeronave a una adolescente de 15 años y a sus padres, debido a que según afirmó, la a joven “podía molestar” a otros pasajeros dado que sufre de autismo.

El aberrante hecho ocurrió en el marco de un vuelo que conectaba Houston-Portland, de la aerolínea United Airlines.

La adolescente es Juliette Forbes, y la familia se econtraba en el regreso de una vacaciones en Disney junto a sus padres.

LEA MÁS  Imágenes sensibles: así rescataban a un joven mordido por un tiburón

Donna Beegle, la madre de Juliette, se dio cuenta que en el alboroto de los trasbordos su hija no había cenado, por lo que le pidió a la azafata comida caliente para darle antes de que tuviese hambre y no pudiera manejar los nervios de no poder expresarlo.

“La conozco, cuando ella tiene mucha hambre o mucha sed se pone nerviosa porque no nos puede decir y eso la frustra mucho”, explicó Donna. Tras explicarle esta situación a la azafata, Juliette recibió su comida y cenó traquilamente.

LEA MÁS  Bellísimo: llamas azules en el volcán Kilauea

Sin embargo, media hora después el piloto anunció por altoparlante que realizarían un aterrizaje de emergencia en Salt Lake City debido a que un pasajero tenía “problemas de conducta”. De modo insólito, el piloto decidió aterrizar (con todos los gastos que implican para una aerolínea) antes que seguir con la pequeña.

Ya en tierra, al avión subieron policías para solicitarle a la familia que bajen. En ningún momento, sin embargo, los demás pasajeros presentaron algún tipo de queja.

LEA MÁS  Jennifer Lopez se ve mas extravagante y sexy que nunca en su nuevo video, "Dinero"

Claramente disgustados con la situación, los padres de la joven iniciarán acciones legales contra la empresa “para que nadie más tenga que pasar por esto”.

El grave hecho de fue filmado por una persona que se encontraba en el vuelo. Subido a YouTube, ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en menos de una semana.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo