Discriminación

Aberrante: un piloto de avión obligó a bajar a una adolescente autista

El grave hecho de discriminación fue filmado por una persona que se encontraba en el vuelo. El comportamiento de la joven, de apenas 15 años, no había generado ningún tipo de quejas por parte de los pasajeros

avion policias

El hecho generó gran conmoción y enojo.  Un piloto de avión estadounidense decidió bajar de su aeronave a una adolescente de 15 años y a sus padres, debido a que según afirmó, la a joven “podía molestar” a otros pasajeros dado que sufre de autismo.

El aberrante hecho ocurrió en el marco de un vuelo que conectaba Houston-Portland, de la aerolínea United Airlines.

La adolescente es Juliette Forbes, y la familia se econtraba en el regreso de una vacaciones en Disney junto a sus padres.

LEA MÁS  Increíble video: un gato se enfrenta a una serpiente

Donna Beegle, la madre de Juliette, se dio cuenta que en el alboroto de los trasbordos su hija no había cenado, por lo que le pidió a la azafata comida caliente para darle antes de que tuviese hambre y no pudiera manejar los nervios de no poder expresarlo.

“La conozco, cuando ella tiene mucha hambre o mucha sed se pone nerviosa porque no nos puede decir y eso la frustra mucho”, explicó Donna. Tras explicarle esta situación a la azafata, Juliette recibió su comida y cenó traquilamente.

LEA MÁS  "Cosas de chicos": el cortometraje que muestra cómo sería la desigualdad de género si la sufrieran los hombres

Sin embargo, media hora después el piloto anunció por altoparlante que realizarían un aterrizaje de emergencia en Salt Lake City debido a que un pasajero tenía “problemas de conducta”. De modo insólito, el piloto decidió aterrizar (con todos los gastos que implican para una aerolínea) antes que seguir con la pequeña.

Ya en tierra, al avión subieron policías para solicitarle a la familia que bajen. En ningún momento, sin embargo, los demás pasajeros presentaron algún tipo de queja.

LEA MÁS  Romeo Santos calienta la pantalla en su nuevo video, Imitadora

Claramente disgustados con la situación, los padres de la joven iniciarán acciones legales contra la empresa “para que nadie más tenga que pasar por esto”.

El grave hecho de discriminación fue filmado por una persona que se encontraba en el vuelo. Subido a YouTube, ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en menos de una semana.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mundo Bizarro

Reemplazaron los dinosaurios de Jurassic Park con gatos y así luce

¿Qué pasaría si en lugar de reptiles gigantes hubiesen sido felinos? Estas imágenes te van a dar una visión diferente de la famosa película
esteban-lamothe-1024x768-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/esteban-lamothe-1024x768-1.jpg
Escándalo

Esteban Lamothe, sobre el audio de Luciano Castro: “Alguien lo traicionó”

Esteban Lamothe se refirió al audio que se filtró de su compañero de Las Estrellas, en el que se queja de la comida en los set de grabación
lugar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/lugar-1.jpg
Sociedad

Insólito: un policía fue atrapado robando en su primera guardia

Sucedió en Casilda. El hombre, que recién se incorporaba a la fuerza local, fue pasado a disponibilidad
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2-3.jpg
Salud

Seis razones por las que no perdés la grasa del vientre

Perder peso en esta zona el cuerpo no es fácil y no siempre lo logramos; ¿por qué sucede?
ipod http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ipod.jpg
Tecnología

Apple: adiós a los iPod nano y iPod shuffle

La serie de reproductores que marcó una era en la compañía sólo tendrá al modelo Touch como su único representante, disponible en 32 y 128 GB

REALICE UN COMENTARIO