Discriminación

Aberrante: un piloto de avión obligó a bajar a una adolescente autista

El grave hecho de discriminación fue filmado por una persona que se encontraba en el vuelo. El comportamiento de la joven, de apenas 15 años, no había generado ningún tipo de quejas por parte de los pasajeros

avion policias

El hecho generó gran conmoción y enojo.  Un piloto de avión estadounidense decidió bajar de su aeronave a una adolescente de 15 años y a sus padres, debido a que según afirmó, la a joven “podía molestar” a otros pasajeros dado que sufre de autismo.

El aberrante hecho ocurrió en el marco de un vuelo que conectaba Houston-Portland, de la aerolínea United Airlines.

La adolescente es Juliette Forbes, y la familia se econtraba en el regreso de una vacaciones en Disney junto a sus padres.

LEA MÁS  Último recurso: fingió un ataque de nervios para que no le secuestren el auto

Donna Beegle, la madre de Juliette, se dio cuenta que en el alboroto de los trasbordos su hija no había cenado, por lo que le pidió a la azafata comida caliente para darle antes de que tuviese hambre y no pudiera manejar los nervios de no poder expresarlo.

“La conozco, cuando ella tiene mucha hambre o mucha sed se pone nerviosa porque no nos puede decir y eso la frustra mucho”, explicó Donna. Tras explicarle esta situación a la azafata, Juliette recibió su comida y cenó traquilamente.

LEA MÁS  Imperdible: hacen una parodia de la entrevista viral de la BBC... con Darth Vader

Sin embargo, media hora después el piloto anunció por altoparlante que realizarían un aterrizaje de emergencia en Salt Lake City debido a que un pasajero tenía “problemas de conducta”. De modo insólito, el piloto decidió aterrizar (con todos los gastos que implican para una aerolínea) antes que seguir con la pequeña.

Ya en tierra, al avión subieron policías para solicitarle a la familia que bajen. En ningún momento, sin embargo, los demás pasajeros presentaron algún tipo de queja.

LEA MÁS  Registraron el sorprendente vuelo en caída de un águila al que le pusieron una cámara

Claramente disgustados con la situación, los padres de la joven iniciarán acciones legales contra la empresa “para que nadie más tenga que pasar por esto”.

El grave hecho de discriminación fue filmado por una persona que se encontraba en el vuelo. Subido a YouTube, ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en menos de una semana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos