Discriminación

Aberrante: un piloto de avión obligó a bajar a una adolescente autista

El grave hecho de discriminación fue filmado por una persona que se encontraba en el vuelo. El comportamiento de la joven, de apenas 15 años, no había generado ningún tipo de quejas por parte de los pasajeros

avion policias

El hecho generó gran conmoción y enojo.  Un piloto de avión estadounidense decidió bajar de su aeronave a una adolescente de 15 años y a sus padres, debido a que según afirmó, la a joven “podía molestar” a otros pasajeros dado que sufre de autismo.

El aberrante hecho ocurrió en el marco de un vuelo que conectaba Houston-Portland, de la aerolínea United Airlines.

La adolescente es Juliette Forbes, y la familia se econtraba en el regreso de una vacaciones en Disney junto a sus padres.

LEA MÁS  Joven desafía las leyes de la física al deslizarse por el agua, tras tirarse de un tobogán

Donna Beegle, la madre de Juliette, se dio cuenta que en el alboroto de los trasbordos su hija no había cenado, por lo que le pidió a la azafata comida caliente para darle antes de que tuviese hambre y no pudiera manejar los nervios de no poder expresarlo.

“La conozco, cuando ella tiene mucha hambre o mucha sed se pone nerviosa porque no nos puede decir y eso la frustra mucho”, explicó Donna. Tras explicarle esta situación a la azafata, Juliette recibió su comida y cenó traquilamente.

LEA MÁS  Pescador filmó el momento exacto en el que fue mordido por un tiburón

Sin embargo, media hora después el piloto anunció por altoparlante que realizarían un aterrizaje de emergencia en Salt Lake City debido a que un pasajero tenía “problemas de conducta”. De modo insólito, el piloto decidió aterrizar (con todos los gastos que implican para una aerolínea) antes que seguir con la pequeña.

Ya en tierra, al avión subieron policías para solicitarle a la familia que bajen. En ningún momento, sin embargo, los demás pasajeros presentaron algún tipo de queja.

LEA MÁS  ¡Que olor! La impactante explosión de un tubo con residuos cloacales

Claramente disgustados con la situación, los padres de la joven iniciarán acciones legales contra la empresa “para que nadie más tenga que pasar por esto”.

El grave hecho de discriminación fue filmado por una persona que se encontraba en el vuelo. Subido a YouTube, ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en menos de una semana.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pouchan-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pouchan-1.jpg
Bailando 2017

Quién es Belén Pouchan, la bailarina de “ShowMatch” que deslumbra a Marcelo Tinelli

Con amplia trayectoria en las obras de teatro de Flavio Mendoza, la joven de 25 años saltó a la fama con sus impresionantes habilidades para las piruetas en la pista del "Bailando"
0020846401 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020846401.jpg
Torneo de Primera División

Godoy Cruz derrotó a Newell’s y amargó la despedida de Scocco y Formica

Con goles de Garcia y Correa, el Tomba se impuso por 2 a 0 a la Lepra y le empañó la fiesta a los dos ídolos del club que jugaban su último partido en el equipo rosarino
anibalfernandezquilmes http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/anibalfernandezquilmes.jpg
Policiales

Cayó el “falso Aníbal Fernández”, que llamaba a cárceles para obtener beneficios

También ganó plata prometiendo pasaportes falsos, pero hacerse pasar por dos de los hombres más importantes del gobierno de Cristina Kirchner fue demasiado: el "falso Aníbal" volverá la cárcel
torneo-primera-division-2481153w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2481153w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Quilmes y se clasificó a la Copa Libertadores

Con un tanto de Viatri, el Pincha se impuso por la mínima diferencia al descendido Cervecero y sacó el tercer boleto al máximo certamen a nivel continental
qunita http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/qunita.jpg
Plan Qunita

Tribunal ordenó al Gobierno distribuir parte de los kits del fallido “Plan Qunita”

El tribunal estableció que se repartieran los elementos que integran el kit antes de su vencimiento. En un principio se pensó en quemarlos

REALICE UN COMENTARIO