Fotos Famosas

La discusión de Zaira y Wanda Nara por una foto que subió su mamá

En las últimas horas se armo un debate en relación a qué familia se parece Francesca, la hija que tiene Wanda con Mauro Icardi, que terminó generando una discusión entras las hermanas

francesca icardi3

En las últimas horas se generó una polémica que divide a la familia Icardi-Nara: ¿a quién se parece Francesca? Los detalles en esta nota de PrimiciasYa.com.

En esta oportunidad, la discusión que protagonizó nada tiene que ver con la relación que tiene con el papá de sus hijos, Maxi López. Francesca, la pequeña que tiene con Mauro Icardi, fue el centro de la discusión en la familia Nara.

En el último tiempo se generó una batalla vía Twitter en torno a la beba. Mientras que el futbolista asegura que su nena es igual a él, Wanda afirma que es más parecida a su familia.

Como si fuera poco, Zaira se sumó al debate publicando una supuesta foto de ella cuando era bebé al lado de una foto de Francesca, donde se el enorme parecido físico que hay entre ambas.

Finalmente, todo terminó en un “escándalo” entre las hermanas Nara, ya que hubo una confusión en relación a la foto publicada por la morocha.

“¿Mamá, esta soy yo o Zaira?”, le escribió Wanda por WhatsApp a su progenitora, preocupada porque su hija aparentara ser de su hermana más que de ella. “Sos vos Wan”, le respondió Nora.

francesca icardi

francesca icardi1

francesca icardi2

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas