Boca Juniors

Sorpresa en el equipo que paró Arruabarrena a un día del Superclásico

Mañana se define la serie de octavos de final de la Copa Libertadores que va ganando River por 1 a 0 y el técnico Xeneize sigue probando alternativas para conseguir el pase a la siguiente fase

Rodolfo Arruabarrena

Esta mañana Boca Juniors realizó su última práctica de fútbol antes del importante Superclásico que disputará mañana por los octavos de final de la Copa Libertadores. El entrenador sorprendió con un cambio: incluyó a Guillermo Burdisso en lugar de Marcos Torsiglieri.  

De esta manera, la formación que dispuso Rodolfo Arruabarrena en el ensayo formal fue: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro: Fernando Carrizo, Daniel Osvaldo y Cristian Pavón.

Además del cambio de nombres en la defensa, las otras alternativas que probó el Vasco son: Meli por el mediocampista Andrés Cubas y la inclusión del Pachi Carrizo por el volante Pablo Pérez.

El entrenador insistió en tareas defensivas, en la reiteración de ciertos movimientos que considera pueden resultar claves para un equipo que necesita atacar para revertir un resultado en contra de 1-0 tras haber perdido con River la semana pasada en Núñez, caso contrario quedará eliminado de la Libertadores.

Respecto a Agustín Orión, quien padece una distensión en el glúteo, fue exigido aparte por el preparador de arqueros Fernando Gayoso y respondió bien, de manera que se estima que no tendrá problemas y será titular mañana.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud