Boca Juniors

Sorpresa en el equipo que paró Arruabarrena a un día del Superclásico

Mañana se define la serie de octavos de final de la Copa Libertadores que va ganando River por 1 a 0 y el técnico Xeneize sigue probando alternativas para conseguir el pase a la siguiente fase

Rodolfo Arruabarrena

Esta mañana Boca Juniors realizó su última práctica de fútbol antes del importante Superclásico que disputará mañana por los octavos de final de la Copa Libertadores. El entrenador sorprendió con un cambio: incluyó a Guillermo Burdisso en lugar de Marcos Torsiglieri.  

LEA MÁS  Uno de los acusados por el caso del gas pimienta culpó a Boca

De esta manera, la formación que dispuso Rodolfo Arruabarrena en el ensayo formal fue: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro: Fernando Carrizo, Daniel Osvaldo y Cristian Pavón.

Además del cambio de nombres en la defensa, las otras alternativas que probó el Vasco son: Meli por el mediocampista Andrés Cubas y la inclusión del Pachi Carrizo por el volante Pablo Pérez.

LEA MÁS  Se confirmó: qué lesión sufrió Junior Benítez y cuánto tiempo estará sin jugar

El entrenador insistió en tareas defensivas, en la reiteración de ciertos movimientos que considera pueden resultar claves para un equipo que necesita atacar para revertir un resultado en contra de 1-0 tras haber perdido con River la semana pasada en Núñez, caso contrario quedará eliminado de la Libertadores.

Respecto a Agustín Orión, quien padece una distensión en el glúteo, fue exigido aparte por el preparador de arqueros Fernando Gayoso y respondió bien, de manera que se estima que no tendrá problemas y será titular mañana.

LEA MÁS  Riquelme cargó contra el plantel Xeneize: "Boca no tiene un crack"

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios