Boca Juniors

Sorpresa en el equipo que paró Arruabarrena a un día del Superclásico

Mañana se define la serie de octavos de final de la Copa Libertadores que va ganando River por 1 a 0 y el técnico Xeneize sigue probando alternativas para conseguir el pase a la siguiente fase

Rodolfo Arruabarrena

Esta mañana Boca Juniors realizó su última práctica de fútbol antes del importante Superclásico que disputará mañana por los octavos de final de la Copa Libertadores. El entrenador sorprendió con un cambio: incluyó a Guillermo Burdisso en lugar de Marcos Torsiglieri.  

LEA MÁS  Otras tres semanas afuera: Fernando Gago se volvió a desgarrar

De esta manera, la formación que dispuso Rodolfo Arruabarrena en el ensayo formal fue: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro: Fernando Carrizo, Daniel Osvaldo y Cristian Pavón.

Además del cambio de nombres en la defensa, las otras alternativas que probó el Vasco son: Meli por el mediocampista Andrés Cubas y la inclusión del Pachi Carrizo por el volante Pablo Pérez.

LEA MÁS  Qué respondió Guillermo del video de Pavón y Silva

El entrenador insistió en tareas defensivas, en la reiteración de ciertos movimientos que considera pueden resultar claves para un equipo que necesita atacar para revertir un resultado en contra de 1-0 tras haber perdido con River la semana pasada en Núñez, caso contrario quedará eliminado de la Libertadores.

Respecto a Agustín Orión, quien padece una distensión en el glúteo, fue exigido aparte por el preparador de arqueros Fernando Gayoso y respondió bien, de manera que se estima que no tendrá problemas y será titular mañana.

LEA MÁS  Con la presencia de Macri, Boca inauguró su predio en Ezeiza

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país