Romances de los Famosos

¡Qué le vio! Sorpresa por la nueva pareja de Karina Jelinek

La modelo llamó la atención al mostrarse con Patricio Silberman, su nuevo "amigo con derecho a roce". Las fotos:

Karina Jelinek NOvio 1

La modelo Karina Jelinek acaba de sorprender a todos. Sin embargo, no fue debido a fotos hot filtradas o a un nuevo trabajo que aceptó. 

El gran revuelo lo generó al mostrarse con nuevo acompañante. Según informó la revista Caras, el nuevo “amigo con derecho a roce” de Karina se llama Patricio Silberman.

El afortunado muchacho tiene 33 años y también es empresario. Se dedica al rubro de los negocios inmobiliarios y es socio de Lacroze Propiedades.

Según se informó, Patricio y Karina estarían juntos desde hace tres meses y ya habrían compartido un viaje romántico a Miami.

La gran sorpresa, sin embargo, fue el semblante del joven. Es que, lejos de una belleza increíble, muchos le encontraron un parecido a Quico, el personaje del Chavo.

En cualquier caso, sale con Karina Jelinek, así que sabe algo que nosotros no…

Sus fotos:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)