Romances de los Famosos

¡Qué le vio! Sorpresa por la nueva pareja de Karina Jelinek

La modelo llamó la atención al mostrarse con Patricio Silberman, su nuevo "amigo con derecho a roce". Las fotos:

Karina Jelinek NOvio 1

La modelo Karina Jelinek acaba de sorprender a todos. Sin embargo, no fue debido a fotos hot filtradas o a un nuevo trabajo que aceptó. 

El gran revuelo lo generó al mostrarse con nuevo acompañante. Según informó la revista Caras, el nuevo “amigo con derecho a roce” de Karina se llama Patricio Silberman.

El afortunado muchacho tiene 33 años y también es empresario. Se dedica al rubro de los negocios inmobiliarios y es socio de Lacroze Propiedades.

Según se informó, Patricio y Karina estarían juntos desde hace tres meses y ya habrían compartido un viaje romántico a Miami.

La gran sorpresa, sin embargo, fue el semblante del joven. Es que, lejos de una belleza increíble, muchos le encontraron un parecido a Quico, el personaje del Chavo.

En cualquier caso, sale con Karina Jelinek, así que sabe algo que nosotros no…

Sus fotos:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó