Superclásico

Un histórico de River “mató” a Gago, antes del Superclásico: “Que deje de llorar”

Oscar "Pinino" Más cargó contra el cinco de Boca en la previa del trascendental partido por la Copa Libertadores. "El fútbol es para los hombres y no las mujeres", afirmó, polémico

oscar pinino-mas

Este jueves, Boca y River definen la clasificación en la Copa Libertadores, en el que será, probablemente, el clásico más importante de los últimos diez años. 

En ese marco, ánimos están cada vez más caldeados. Y mucho más ahora, luego de las polémicas declaraciones de  Oscar “Pinino” Más, un histórico ídolo del club “Millonario”.

“El fútbol es para hombres, los clásicos hay que jugarlos con los dientes apretados y trabar con la cabeza. Hoy se dan besitos y abrazos, hay que dejar todo en la cancha… El besito después”, indicó el ex futbolista, estrella de River en la década del 60′.

Más aún, “Pinino” cargó directamente contra Fernando Gago, uno de los estandartes del equipo “Xeneize”. “River tiene las posibilidades para pasar a cuartos. Es un partido de garra, espíritu y lucha. Gago tiene que dejar de llorar, el fútbol es para los hombres y no las mujeres… Y me hago cargo de lo que digo”, afirmó, en diálogo con el programa radial La Oral Deportiva.

En relación al primer clásico copero, Más realizó una ineteresante lectura, tal vez muy acertada.”Yo creo que River ganó a lo Boca”, indicó. Y agregó: “Tenemos que ir a jugar allá de la misma manera. Con los mismos 11, lástima lo de Teo. Hay que aprovechar las oportunidades. River pasó de casualidad, hay que agradecer y aprovechar esta oportunidad”.

Siempre polémico, el ídolo dio su opinión sobre la histórica comparación entre Maradona y Messi. “Diego fue lo máximo, le dio todo a la Selección. Messi por ahora no le dio nada, no creo que exista la comparación”, sostuvo.

Más filoso, imposible…

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.