Famosos Emocionados

La escena de celos de Cande Tinelli a Nacho Lecouna en Twitter: “Desconfío de las minitas”

La hija del conductor de Showmatch marcó su territorio en las redes sociales, luego de que una joven halague a su novio

nacho lecouna y cande tinelli

Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna, luego de cuatro años de relación y un distanciamiento durante el 2014, apostaron al amor y se reconciliaron este verano. La pareja lo oficializó con fotos de ambos en Punta del Este, a lo que le siguió un viaje por Nueva York e innumerables demostraciones de amor en las redes sociales.

Tras el debut de ShowMatch el lunes 11, Cande le dedicó un tierno mensaje a su novio, a cargo de la dirección del sketch de Forrest Gump que protagonizó Marcelo Tinelli: “Orgullosa de vos, @nacholecouna. Te felicito por el hermoso trabajo que hiciste. Love you”.

cande tinelli y nacho lecouna3

Pero al día siguiente protagonizaron por el mismo medio una escena de celos cuando una seguidora de Twitter piropeó a Lecouna: “Qué fuerte estás @nacholecouna #listolodije!”, escribió la chica y Nacho respondió con un emoticón sonrojado.

Inmediatamente, su novia salió al cruce con un irónico y simpático: “qué diceee”. Siguiendo el juego, la seguidora le preguntó: “¿Me vas a decir que no es verdad? Jajaja”.

cande tinelli y nacho lecouna

Para dejar clara su postura, Cande volvió a escribir y puso: “Desconfío de las minitas…”, junto a una carita súper enojada. Más allá de los mensajes que la bancaron, otra chica halago a su novia y la hija de Tinelli utilizó los emoticones para ponerle un freno.

cande tinelli y nacho lecouna2

cande tinelli y nacho lecouna1

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”