Famosos Emocionados

La escena de celos de Cande Tinelli a Nacho Lecouna en Twitter: “Desconfío de las minitas”

La hija del conductor de Showmatch marcó su territorio en las redes sociales, luego de que una joven halague a su novio

nacho lecouna y cande tinelli

Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna, luego de cuatro años de relación y un distanciamiento durante el 2014, apostaron al amor y se reconciliaron este verano. La pareja lo oficializó con fotos de ambos en Punta del Este, a lo que le siguió un viaje por Nueva York e innumerables demostraciones de amor en las redes sociales.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Tras el debut de ShowMatch el lunes 11, Cande le dedicó un tierno mensaje a su novio, a cargo de la dirección del sketch de Forrest Gump que protagonizó Marcelo Tinelli: “Orgullosa de vos, @nacholecouna. Te felicito por el hermoso trabajo que hiciste. Love you”.

cande tinelli y nacho lecouna3

Pero al día siguiente protagonizaron por el mismo medio una escena de celos cuando una seguidora de Twitter piropeó a Lecouna: “Qué fuerte estás @nacholecouna #listolodije!”, escribió la chica y Nacho respondió con un emoticón sonrojado.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Inmediatamente, su novia salió al cruce con un irónico y simpático: “qué diceee”. Siguiendo el juego, la seguidora le preguntó: “¿Me vas a decir que no es verdad? Jajaja”.

cande tinelli y nacho lecouna

Para dejar clara su postura, Cande volvió a escribir y puso: “Desconfío de las minitas…”, junto a una carita súper enojada. Más allá de los mensajes que la bancaron, otra chica halago a su novia y la hija de Tinelli utilizó los emoticones para ponerle un freno.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

cande tinelli y nacho lecouna2

cande tinelli y nacho lecouna1

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO