Policiales

Santa Fe: una banda copó una subcomisaría y asaltó un banco en General Lagos

De la dependencia policial se llevaron armas y un móvil. Luego ingresaron al Banco Credicoop, donde encañonaron al personal y luego escaparon con una suma de dinero que aún no fue determinada

policia Santa Fe

Esta miércoles se vivió una mañana de gran violencia en General Lagos, una pequeña localidad del sur de Santa Fe. 

Allí, seis delincuentes tomaron la subcomisaría 11. Según confirmaron fuentes policiales al diario La Capital, del lugar se llevaron armas de fuego y un móvil, los cuales utilizaron luego para asaltar la sucursal local del Banco Credicoop.

LEA MÁS  Drama: delincuentes mataron a un nene 3 años y el supuesto asesino es menor de edad

El ataque a la dependencia policial ocurrió alrededor de las 7 de la mañana. Según las primeras informaciones, se encontraba de guardia una mujer policía, quien de inmediato fue dominada.

Fuentes de la investigación indicaron que, además del móvil, la banda se apoderó de las armas largas y cortas que estaban en la dependencia. Según se indicó, había pistolas 9 milímetros, ametralladoras y escopetas 1270.

LEA MÁS  La misteriosa muerte de un joven violinista que nadie quiere investigar

Tras el atraco, se dirigieron al Banco Credicoop, que ya se encontraba abierto (en las entidades bancarias en los pueblos o localidades pequeñas comienzan a atender al público a las 7 de la mañana). Los voceros indicaron que el grupo encañonó al personal que estaba de custodia.

“Estamos en una etapa muy inicial de la investigación. Fue un hecho que tuvo una tarea de inteligencia previa y en el que actuaron entre cuatro y seis personas”, afirmó la fiscal Viviana O’Connel, según informó el nombrado diario.

LEA MÁS  "El que tenía el arma se sonrió": contó el papá del niño asesinado

La procuradora sostuvo que los delincuentes “no pudieron acceder al tesoro del banco porque faltaban 50 minutos para que se abriera la bóveda”. A su vez, indicó que hasta el momento no se sabía cuál era el monto del dinero robado. “Pero fue mucho menos de lo que pensaban llevarse”, afirmó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mensaje http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mensaje.jpg
Política

El mensaje de Mauricio Macri por la muerte del Momo Venegas

Anoche, tras conocerse la noticia del fallecimineto del dirigente sindical, el Presidente le dedicó unas palabras en sus redes sociales
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/letes.jpg
Economía

Se puede comprar Letes hasta mañana: cuánto pagan

En esta ocasión, según detalló el ministerio de Finanzas, se emitirán por hasta u$s 1050 millones a 224 días (rinden 2,85%), a 364 días (pagan 3,1%) y a 532 días (3,4%)
jorge macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jorge-macri.jpg
Política

Gabinete: qué temas manejará Jorge Macri en el Gobierno

Aunque la presencia del intendente de Vicente López provoca preocupación y abre interrogantes, la decisión está tomada; el Presidente lo quiere en el equipo
arroyo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/arroyo.jpg
Sociedad

¿Arroyo Salgado internada con síntomas de envenenamiento?

La jueza federal de San Isidro se encontraría en el Sanatorio Cemic
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-7.jpg
Política

Cuál es el plan de Macri para controlar las cámaras del Congreso

Cambiemos puede acercarse al centenar de bancas, aún necesitado de aliados para alcanzar los 129 requeridos para gozar de mayoría propia

REALICE UN COMENTARIO