Policiales

Santa Fe: una banda copó una subcomisaría y asaltó un banco en General Lagos

De la dependencia policial se llevaron armas y un móvil. Luego ingresaron al Banco Credicoop, donde encañonaron al personal y luego escaparon con una suma de dinero que aún no fue determinada

policia Santa Fe

Esta miércoles se vivió una mañana de gran violencia en General Lagos, una pequeña localidad del sur de Santa Fe. 

Allí, seis delincuentes tomaron la subcomisaría 11. Según confirmaron fuentes policiales al diario La Capital, del lugar se llevaron armas de fuego y un móvil, los cuales utilizaron luego para asaltar la sucursal local del Banco Credicoop.

LEA MÁS  Ezeiza: detienen a catorce miembros de una banda "abrevalijas"

El ataque a la dependencia policial ocurrió alrededor de las 7 de la mañana. Según las primeras informaciones, se encontraba de guardia una mujer policía, quien de inmediato fue dominada.

Fuentes de la investigación indicaron que, además del móvil, la banda se apoderó de las armas largas y cortas que estaban en la dependencia. Según se indicó, había pistolas 9 milímetros, ametralladoras y escopetas 1270.

LEA MÁS  Masacre de Florencio Varela: cada vez más vinculada al narcotráfico

Tras el atraco, se dirigieron al Banco Credicoop, que ya se encontraba abierto (en las entidades bancarias en los pueblos o localidades pequeñas comienzan a atender al público a las 7 de la mañana). Los voceros indicaron que el grupo encañonó al personal que estaba de custodia.

“Estamos en una etapa muy inicial de la investigación. Fue un hecho que tuvo una tarea de inteligencia previa y en el que actuaron entre cuatro y seis personas”, afirmó la fiscal Viviana O’Connel, según informó el nombrado diario.

LEA MÁS  Matan a un vigilador que intentó enfrentar a ladrones en un conocido country

La procuradora sostuvo que los delincuentes “no pudieron acceder al tesoro del banco porque faltaban 50 minutos para que se abriera la bóveda”. A su vez, indicó que hasta el momento no se sabía cuál era el monto del dinero robado. “Pero fue mucho menos de lo que pensaban llevarse”, afirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018