Policiales

Santa Fe: una banda copó una subcomisaría y asaltó un banco en General Lagos

De la dependencia policial se llevaron armas y un móvil. Luego ingresaron al Banco Credicoop, donde encañonaron al personal y luego escaparon con una suma de dinero que aún no fue determinada

policia Santa Fe

Esta miércoles se vivió una mañana de gran violencia en General Lagos, una pequeña localidad del sur de Santa Fe. 

Allí, seis delincuentes tomaron la subcomisaría 11. Según confirmaron fuentes policiales al diario La Capital, del lugar se llevaron armas de fuego y un móvil, los cuales utilizaron luego para asaltar la sucursal local del Banco Credicoop.

LEA MÁS  Mauricio Macri: "A este tipo de jueces no los podemos tener"

El ataque a la dependencia policial ocurrió alrededor de las 7 de la mañana. Según las primeras informaciones, se encontraba de guardia una mujer policía, quien de inmediato fue dominada.

Fuentes de la investigación indicaron que, además del móvil, la banda se apoderó de las armas largas y cortas que estaban en la dependencia. Según se indicó, había pistolas 9 milímetros, ametralladoras y escopetas 1270.

LEA MÁS  Apresan a empleado del Congreso por ser un jefe narco y falsificador

Tras el atraco, se dirigieron al Banco Credicoop, que ya se encontraba abierto (en las entidades bancarias en los pueblos o localidades pequeñas comienzan a atender al público a las 7 de la mañana). Los voceros indicaron que el grupo encañonó al personal que estaba de custodia.

“Estamos en una etapa muy inicial de la investigación. Fue un hecho que tuvo una tarea de inteligencia previa y en el que actuaron entre cuatro y seis personas”, afirmó la fiscal Viviana O’Connel, según informó el nombrado diario.

LEA MÁS  Caso Araceli: quién es el prófugo y los seis detenidos

La procuradora sostuvo que los delincuentes “no pudieron acceder al tesoro del banco porque faltaban 50 minutos para que se abriera la bóveda”. A su vez, indicó que hasta el momento no se sabía cuál era el monto del dinero robado. “Pero fue mucho menos de lo que pensaban llevarse”, afirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer