Romances de los Famosos

¿Del Potro estuvo con una participante de Gran Hermano?

El tenista que recientemente se reconcilió con su novia, habría mantenido una relación con una participante del reality

del potro y participante gran hermano

Hace poco tiempo, el tandilense Juan Martín Del Potro se reconcilió con su pareja, Stephanie Demner, según confirmó el portal del espectáculos PrimiciasYa.  

Luego de haber estado separado durante algunos meses, la joven de 23 años perdonó al tenista y reconstruyeron la relación. Con motivo de celebración, ambos compartieron un romántico viaje que afianzó la reconciliación.

Sin embargo, ayer por la tarde trascendió que La Torre de Tandil habría tenido un affaire con una participante de Gran Hermano 2015, según contó en el programa intrusos una amiga de la joven involucrada.

Se trata de María Paz Delgado, una modelo de Mar del Plata de 29 años, quien ya habría estado involucrada en historias con otras personalidades.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

Santa Cruz: Alicia Kichner le pagó sueldos a ex empleados de Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kk.jpg

Hoy, cada desocupado recibe $ 5000 y para eso debe estar enrolado en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la filial provincial; cuestionan el reparto