Política

Furioso por quedar afuera del massismo, diputado filtró chats picantes con Massa

El diputado provincial Sergio "Chino" Villordo se mostró furioso luego de que el Frente Renovador se inclinara por Walter Queijeiro en la interna massista por la intendencia de Quilmes.

villordo-queijeiro-massa

El massismo atraviesa uno de sus momentos más complicados desde el ex intendente de Tigre, Sergio Massa, decidió abrirse del Frente para la Victoria y crear su propio partido en 2013. Ocurre que a la salida del diputado nacional Darío Giustozzi se le suman internas calientes en la definición de las candidaturas en distintas intendencias de la Provincia de Buenos Aires.

Uno de los casos es el municipio de Quilmes, donde el Frente Renovador tenía dos alfiles para competir por la intendencia. Uno de ellos es Sergio “Chino” Villordo, quien se mostró furioso con el líder del partido, quien decidió que sea el periodista Walter Queijeiro el encargado de representar al massismo en en el municipio del sur. 

LEA MÁS  CFK: "Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura"

Villordo esperaba la visita del líder del Frente Renovador para el fin de semana, pero el tigrense suspendió la bajada al tiempo que Darío Giustozzi admitía su ruptura con el Frente Renovador. Además, Villordo apoyaba a Giustozzi en su precandidatura a gobernador bonaerense, algo que finalmente terminó cayéndose con su abandono del massismo.

LEA MÁS  Otra vez sopa: un legajo de Odebrecht se extravió en la IGJ

Los chats fueron publicados por el portal Quilmes. Allí, se lee que el líder del espacio se defiende ante las acusaciones de Villordo sobre la visita suspendida del domingo: “Yo no la suspendí…. nunca iba”.

El “Chino” Villordo lo acusa de ser “manejado” y tilda de “kinder” a Queijeiro. “Son quienes te manejan la tercera pero es la primera vez? O suponés que no te desgasta a vos en tierra de dirigentes difíciles jugar con un kínder a hacer una conferencia de prensa. Somos grandes”, se lee en uno de los mensajes.

LEA MÁS  La picante chicana de CFK a Randazzo en plena entrevista

Tras un intenso cruce, Massa lo cortó en seco y dijo: “Mirá Chino. Si me querés creer me creés. Y si no, está”.

Ante esto, Villordo no reculó y respondió: “Creo que está muy claro todo, no? No tiene sentido el café de mañana. Si por eso. Dejame no creerte. Tengo 46 años y dignidad de que tu entorno no me forre más cuando no hice ni una sola movida ni operación. Decile a Eseverri que desmienta, es fácil; o a Joaquín (De La Torre) o a (José Luis) Pallares o a (Carlos) Acuña”.

chats-villordo-massa1

chats-villordo-massa

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO