Televisión

El fuerte cruce al aire entre Aníbal Fernández y Alejandro Fantino

La entrevista en Animales Sueltos se venía desarrollando de forma normal. Sin embargo, el conductor le preguntó al jefe de Gabinete por la insistencia de las cadenas nacional, y el funcionario explotó

Anibal Fernandez fantino

Anoche, el conductor Alejandro Fantino recibió en el estudio de “Animales Sueltos ” al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. 

La entrevista se venía desarrollando muy bien: Fantino se destaca por hacer buenas preguntas, mientras que nadie puede negar que Aníbal tiene una lengua punzante.

LEA MÁS  Ricardo Canaletti desbanca a un histórico conductor de TN

Sin embargo, la buena onda se terminó de golpe, cuando el funcionario se enojó por una cuestión y respondió mal, lo que hizo que también Fantino mostrara su cólera, le contestó de una manera que molestó al periodista.

“¿Me explicás por qué tantas cadenas nacionales? Porque a los argentinos nos rompe mucho las p…”, indicó el conductor. A lo que Fernánndez respondió festidioso: “A mí me rompe las p… que ustedes los periodistas no cuenten las cosas que cuenta la Presidente. Porque alguien le tendría que contar a todos los argentinos lo que hace Cristina”.

LEA MÁS  El gobierno asegura que la jueza que ordenó reabrir paritaria docente tiene vínculos K

“¿Qué? ¿Lo tendría que hacer yo?”, espetó Fantino. “Lo tendrían que hacer los medios de comunicación, pero no se interesan…”, indicó rápidamente el jefe de Gabinete.

Rápidamente, el conductor agarró el guante y le pidió a Aníbal que le consiga una nota con la Presidenta. Entonces, al funcionario K no tuvo otra opción que frenar un poco. “Ella no tiene por qué darte una nota a vos o a cualquier otro periodista”, indicó.

LEA MÁS  Más grieta: fuerte cruce entre Jorge Asís y Fernando Iglesias en la mesa de Mirtha
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”