Televisión

El fuerte cruce al aire entre Aníbal Fernández y Alejandro Fantino

La entrevista en Animales Sueltos se venía desarrollando de forma normal. Sin embargo, el conductor le preguntó al jefe de Gabinete por la insistencia de las cadenas nacional, y el funcionario explotó

Anibal Fernandez fantino

Anoche, el conductor Alejandro Fantino recibió en el estudio de “Animales Sueltos ” al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. 

La entrevista se venía desarrollando muy bien: Fantino se destaca por hacer buenas preguntas, mientras que nadie puede negar que Aníbal tiene una lengua punzante.

LEA MÁS  Desde SUTEBA advierten que no irán a la reunión con Vidal si es en el marco de conciliación obligatoria

Sin embargo, la buena onda se terminó de golpe, cuando el funcionario se enojó por una cuestión y respondió mal, lo que hizo que también Fantino mostrara su cólera, le contestó de una manera que molestó al periodista.

“¿Me explicás por qué tantas cadenas nacionales? Porque a los argentinos nos rompe mucho las p…”, indicó el conductor. A lo que Fernánndez respondió festidioso: “A mí me rompe las p… que ustedes los periodistas no cuenten las cosas que cuenta la Presidente. Porque alguien le tendría que contar a todos los argentinos lo que hace Cristina”.

LEA MÁS  Larreta, en la Legislatura: "Espero que los chicos no pierdan ni un día de clase"

“¿Qué? ¿Lo tendría que hacer yo?”, espetó Fantino. “Lo tendrían que hacer los medios de comunicación, pero no se interesan…”, indicó rápidamente el jefe de Gabinete.

Rápidamente, el conductor agarró el guante y le pidió a Aníbal que le consiga una nota con la Presidenta. Entonces, al funcionario K no tuvo otra opción que frenar un poco. “Ella no tiene por qué darte una nota a vos o a cualquier otro periodista”, indicó.

LEA MÁS  Examen simpsoniano: ¿a qué personajes pertenecen estas frases?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso