Televisión

El fuerte cruce al aire entre Aníbal Fernández y Alejandro Fantino

La entrevista en Animales Sueltos se venía desarrollando de forma normal. Sin embargo, el conductor le preguntó al jefe de Gabinete por la insistencia de las cadenas nacional, y el funcionario explotó

Anibal Fernandez fantino

Anoche, el conductor Alejandro Fantino recibió en el estudio de “Animales Sueltos ” al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. 

La entrevista se venía desarrollando muy bien: Fantino se destaca por hacer buenas preguntas, mientras que nadie puede negar que Aníbal tiene una lengua punzante.

Sin embargo, la buena onda se terminó de golpe, cuando el funcionario se enojó por una cuestión y respondió mal, lo que hizo que también Fantino mostrara su cólera, le contestó de una manera que molestó al periodista.

“¿Me explicás por qué tantas cadenas nacionales? Porque a los argentinos nos rompe mucho las p…”, indicó el conductor. A lo que Fernánndez respondió festidioso: “A mí me rompe las p… que ustedes los periodistas no cuenten las cosas que cuenta la Presidente. Porque alguien le tendría que contar a todos los argentinos lo que hace Cristina”.

“¿Qué? ¿Lo tendría que hacer yo?”, espetó Fantino. “Lo tendrían que hacer los medios de comunicación, pero no se interesan…”, indicó rápidamente el jefe de Gabinete.

Rápidamente, el conductor agarró el guante y le pidió a Aníbal que le consiga una nota con la Presidenta. Entonces, al funcionario K no tuvo otra opción que frenar un poco. “Ella no tiene por qué darte una nota a vos o a cualquier otro periodista”, indicó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad