Tecnología

Como un Superhéroe: la impresionante demostración de un jetpack en el cielo de Dubai

Este increíble video muestra que la posibilidad de planear en el cielo esta cada vez más cerca gracias a una mochila voladora

jetman

La empresa X Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, publicó un video para mostrar como dos pilotos lograron volar con un jetpack. Yves Rossy y Vince Reffet fueron los afortunados planeadores que estuvieron entre los rascacielos y las dunas de un desierto.

Los jetpacks pueden alcanzar casi 200 kilómetros por hora en condiciones normales y llega a los 300 kilómetros cuando está cayendo en picada. La autonomía varía entre los 6 y 13 minutos.

Los jetman, quienes se animan a usar los jetpack, tienen que soportar los 55 kilos que pesa la mochila. El aparato mide dos metros de ancho y tiene 4 motores que impulsan al piloto por los aires.

“Las alas se convierten en una extensión de mi cuerpo, es un sentimiento tan loco”, cuenta Rossy en el video, mientras se lo ve hacer maniobras muy cerca de su compañero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición