Política

Luis D´Elía duro con Florencio Randazzo: “En el futuro traicionará a Cristina Kirchner”

El dirigente piquetero cuestionó fuertemente al ministro de Interior y Transporte, y dijo que "entregó como Judas a Boudou"

delia vs randazzo

Esta mañana, Luis D´Elía volvió al ataque a través de las redes sociales. En un mensaje de Twitter, el dirigente piquetero kirchnerista atacó a Florencio Randazzo, ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial, quien competirá con Daniel Scioli en la interna del Frente para la Victoria.

En su cuenta personal, D´Elía arremetió contra Randazzo y aseguró “el mal parido ambicioso que entre como JUDAS a @BoudouAmado al enemigo, en el futuro traicionará a @CFKArgentina [sic.]”.

Los dichos del líder piquetero son sobre las sospechas que circulan en Casa Rosada acerca de que Randazzo fue la persona que filtró la operación por la cual el vicepresidente de la nación, en aquel entonces ministro de Economía, consiguió la ex imprenta Ciccone.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas