Policiales

Detienen a dos sicarios mexicanos en Villa Crespo

El hecho ocurrió la semana pasado cuando dos jóvenes, con armas de fuego con silenciador, entraron a un edificio y tomaron de rehenes a dos mujeres

sicarios mexicanos

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, confirmó hoy la detención de dos sicarios provenientes de México, que supuestamente habían llegado a la Argentina para cometer un ajuste de cuentas, y admitió que los carteles de drogas de ese país “están instalados en todo el mundo”.

“Los detuvimos nosotros (por la Policía Federal) hace unos diez días. Son cuestiones que a veces toman estado público, pero es producto del trabajo y de la capacidad investigativa que tenemos en temas tan sensibles como es el narcotráfico”, señaló.

LEA MÁS  Devin Justine y una producción en ropa interior

En declaraciones a radio La Red, el funcionario explicó que los dos delincuentes, que fueron detenidos en un edificio de Villa Crespo mientras mantenían a dos rehenes, “tenían armas de fuego con silenciadores”, y que “de acuerdo a lo que se venía investigando” serían sicarios mexicanos.

Con respecto a la presencia de carteles de droga mexicanos en el país, el funcionario admitió que “están instalados en todo el mundo” y que es “un problema global”.

“Los carteles mexicanos están instalados en todo el mundo, es un problema global. El avance de la droga en el mundo es cada vez más fuerte, tiene un negocio de 360 mil billones de dólares al año, y eso lo hace un negocio muy redituable, y que impulsa a cualquiera a meterse en este tráfico de drogas”, aseveró.

LEA MÁS  Hijo de sindicalista mató de una puñalada a experto en artes marciales

Según publica hoy el diario Clarín, el hecho ocurrió la semana pasada en un edificio ubicado en Malabia al 500, en el barrio de Villa Crespo, cuando dos jóvenes ingresaron al lugar y tomaron como rehenes en el tercer piso a dos mujeres que bajaban.

Ante la llegada de la Policía Federal, los hombres intentaron escapar con las mujeres como escudos, pero fueron detenidos a la vuelta del edificio.

LEA MÁS  Las sensuales fotos de Patricia Sens

Las rehenes declararon que el objetivo de los delincuentes era una odontóloga que tiene su consultorio en el tercer piso del edificio, y que, según la información, está casada con Diego Colombini, investigado por la Justicia Federal por lavado de dinero junto a su socio, el arquitecto Walter Mosca.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

salvio2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/salvio2.jpg
Mundial Rusia 2018

La emoción de Salvio y su familia tras la convocatoria al Mundial

El futbolista de Benfica fue confirmado en la lista de 23 jugadores y apareció un video que muestra el momento en que recibe la noticia junto a su círculo íntimo
respect http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/respect.jpg
Acoso Sexual

¿Qué es “el vestido del respeto”, un diseño contra el acoso en los boliches?

Un experimento de la marca brasilera Schweppes sobre tres mujeres reveló la alarmante cantidad de veces que sufren acoso en los boliches
llama http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/llama.jpg
Recreo Bizarro

Adiós Pulpo Paul: una llama salteña predijo quién ganará el Mundial

Se llama "Wendy" y vive en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Católica Argentina de Salta; el animal le tiró la localía y predijo que ganará la Argentina
maestranza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maestranza.jpg
Video viral

Indignación en un colegio por un festejo de cumpleaños con penes y senos

Padres de un colegio de San Luis se quejaron ante las autoridades por un video que se viralizó de una empleada de limpieza festejando con una torta con "figuras obscenas"
pellegrini-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pellegrini-1024x682.jpg
Premier League

Manuel Pellegrini regresa a la Premier League: será el DT de West Ham

Tras su paso por el Hebei Fortune de China, el entrenador chileno retornó al fútbol inglés para desembarcar en el conjunto londinense