Policiales

Detienen a dos sicarios mexicanos en Villa Crespo

El hecho ocurrió la semana pasado cuando dos jóvenes, con armas de fuego con silenciador, entraron a un edificio y tomaron de rehenes a dos mujeres

sicarios mexicanos

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, confirmó hoy la detención de dos sicarios provenientes de México, que supuestamente habían llegado a la Argentina para cometer un ajuste de cuentas, y admitió que los carteles de drogas de ese país “están instalados en todo el mundo”.

“Los detuvimos nosotros (por la Policía Federal) hace unos diez días. Son cuestiones que a veces toman estado público, pero es producto del trabajo y de la capacidad investigativa que tenemos en temas tan sensibles como es el narcotráfico”, señaló.

LEA MÁS  Spela Vozel comparte una producción para enloquecer

En declaraciones a radio La Red, el funcionario explicó que los dos delincuentes, que fueron detenidos en un edificio de Villa Crespo mientras mantenían a dos rehenes, “tenían armas de fuego con silenciadores”, y que “de acuerdo a lo que se venía investigando” serían sicarios mexicanos.

Con respecto a la presencia de carteles de droga mexicanos en el país, el funcionario admitió que “están instalados en todo el mundo” y que es “un problema global”.

“Los carteles mexicanos están instalados en todo el mundo, es un problema global. El avance de la droga en el mundo es cada vez más fuerte, tiene un negocio de 360 mil billones de dólares al año, y eso lo hace un negocio muy redituable, y que impulsa a cualquiera a meterse en este tráfico de drogas”, aseveró.

LEA MÁS  Alerta en Argentina por el ingreso de un anarquista especialista en bombas

Según publica hoy el diario Clarín, el hecho ocurrió la semana pasada en un edificio ubicado en Malabia al 500, en el barrio de Villa Crespo, cuando dos jóvenes ingresaron al lugar y tomaron como rehenes en el tercer piso a dos mujeres que bajaban.

Ante la llegada de la Policía Federal, los hombres intentaron escapar con las mujeres como escudos, pero fueron detenidos a la vuelta del edificio.

LEA MÁS  Más de 100 familias ya son propietarios en las villas

Las rehenes declararon que el objetivo de los delincuentes era una odontóloga que tiene su consultorio en el tercer piso del edificio, y que, según la información, está casada con Diego Colombini, investigado por la Justicia Federal por lavado de dinero junto a su socio, el arquitecto Walter Mosca.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tyago-griffo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tyago-griffo.jpg
Bailando 2017

Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, habló sobre su sexualidad

"Todo lo que dicen sobre mi sexualidad es mentira", aseguró el cantante
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0-26.jpg
El After de Nexo

Kimberly Phillips encadila con sus fotos más sexy

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/7.jpeg
El After de Nexo

Una sensual producción de Belle Knox

Esta modelo y actriz sorprende por su altura y sus sensuales curvas que llaman la atención de todo el público masculino
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/8-3.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de la modelo Natalie Blair

Esta bella modelo estadounidense saca lo mejor que tiene en una producción de fotos que va a dejar a más de uno con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/8-2.jpg
El After de Nexo

Cj Franco en sus mejores fotos

Esta hermosa modelo muestra sus increíbles curvas en unas fotografías para el infarto

REALICE UN COMENTARIO