Polémica

Entre Ríos: “El Gobernador Uribarri gastó una fortuna, no es candidato ni pagó los salarios”

El pre-candidato a gobernador por el FR habló sobre la declinación de la candidatura presidencial del actual mandatario provincial

urribarri

Luego de conocerse la noticia de que el gobernador de la provincia de Entre Rios, Sergio Uribarri, desistía de su precandidatura presidencial, el precandidato a gobernador de la provincia por el Frente Renovador, Gustavo Zavallo, realizó declaraciones acerca de las repercusiones de la decisión del mandatario provincial.

LEA MÁS  Tomás Dente tildó de asesina a Muriel Santa Ana luego de que confesara un aborto

Zavallo indicó en díalogo con el portal Urgente 24: “Acá (Entre Ríos) son otras las preocupaciones, podemos mencionar el tema de los salarios a empleados provinciales, docentes y sectores de salud que no se han realizado”

Y añadió: “Todos los recursos se volcaron a un despilfarro que tuvo el gobernador. A la falta de pagos en la educación se suma la falta de infraestructuras en las instituciones educativas que en los próximos días los docentes marcharán”.

LEA MÁS  Marcela Tauro y su fuerte reacción contra Muriel Santa Ana luego de sus declaraciones

Frente a la pregunta sobre el estimativo de los gastos de campaña de Uribarri, Zavallo remarcó: “La suma es cuantiosa, no hay columna en Entre Ríos que no tenga un cartel de Uribarri. Es necesario saber los gastos de todos entrerrianos que se despilfarraron en todo el país”.

“Hay quejas sobre los atrasos de los sueldos en la provincia, el gobernador no deposita a tiempo los salarios, la prioridad de Uribarri era pegar gigantografías en vez de las verdaderas necesidades de los entrerrianos”, concluyó.

LEA MÁS  SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor