Elecciones 2015

Sergio Berni: “No me bajo de la candidatura, seguimos trabajando”

A pesar de la baja de Diego Bossio como precandidato a presidente, con quien iba a compartir la fórmula, el secretario de seguridad aseguró que sigue en carrera para gobernar la provincia de Buenos Aires

berni

Sergio Berni, secretario de seguridad, ratificó hoy su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires pese a “la triste noticia” que, según su punto de vista, significó el anuncio de Diego Bossio, quien venía trabajando con él y finalmente desistió de la carrera electoral. 

De todas maneras, reiteró que será “el espacio político que conduce la Presidente (Cristina Fernández) el que determinará” quiénes serán precandidatos, y aseguró que “no puede haber más de dos o tres fórmulas en las elecciones primarias”.

LEA MÁS  Lanata: "Si volviera el kirchnerismo iríamos para atrás 20 años. Sería un desastre"

“Seguimos trabajando a pesar de la triste noticia de ayer de que Diego Bossio había optado, como una decisión personal, de no participar en esta elección. Para mí fue un día triste, porque Diego es una gran persona, un gran dirigente”, aseguró el Secretario en declaraciones a radio La Red.

La semana pasada, Berni había confirmado que compartiría la fórmula para gobernador bonaerense junto al titular de la Anses, quien ayer anunció que desistía de su precandidatura como “gesto” hacia la Presidenta.

LEA MÁS  Estela de Carlotto: "Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri"

“Nosotros seguimos trabajando fuertemente en este desafío que nos hemos puesto de poder ingresar dentro de las precandidaturas a gobernador, y seguimos trabajando en eso”, ratificó hoy el secretario de Seguridad. De todas maneras, reiteró que integra “un espacio político y será ese espacio el que determinará finalmente quiénes serán aquellos que estarán habilitados para ingresar en la elección”.

“Sigo adelante, pero será el espacio político el que determine, y la que conduce ese espacio es la Presidenta, y en estos 25 años que estuve trabajando al lado de ella, siempre hemos sometido nuestra voluntad a la decisión del conjunto”, insistió.

LEA MÁS  Las razones detrás de la renuncia de Carrió a una comisión clave de Diputados

Con respecto a la cantidad de precandidatos del kirchnerismo, Berni afirmó que “no puede haber más de dos o tres fórmulas en las elecciones primarias, porque es lo lógico”, y aseguró que está “convencido de que eso es lo que va a suceder”. Además, aseguró que está dispuesto a ser candidato a vicegobernador “si la Presidenta lo decide”, y resaltó que es “soldado de este proyecto político”, y que estará “donde el proyecto político determine”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cartasegna http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cartasegna-2.jpg
Judiciales

Disuelven la fiscalía de Cartasegna y la Justicia evalúa someterlo a jury de enjuiciamiento

Conte Grand explicó que esos mecanismos "habilitan la posibilidad de suspenderlo en sus tareas, situación que a su vez permite la citación a la declaración indagatoria"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cat-595002a428782__880.jpg
Arte

Utiliza pequeñas piezas para crear estos asombrosos retratos de animales

Canutillos, botones y perlas son algunos de los elementos que Sarah Jane Connors transforma en increíbles obras de arte
pami http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pami.jpg
Política

PAMI: echan a 170 jerárquicos incorporados por Carlos Regazzoni

Con el recorte, el director del organismo, Sergio Casinotti, buscará obtener un ahorro de $ 143 millones al año
hinchada-de-boca. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hinchada-de-boca..jpg
Boca Juniors

¿Esta será la próxima camiseta de Boca?

En internet comenzaron a circular fotos de los modelos de casacas que utilizará el flamante campeón del fútbol argentino en la próxima temporada. El cambio más significativo es que la franja amarilla volverá estar en el centro del diseño
n_1493766400 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/n_1493766400.jpg
premios

¡Grande Cholo! Simeone fue elegido como el cuarto mejor entrenador del mundo

La revista Four Four Two eligió a los 50 directores técnicos más destacados de la temporada, y ubicó al Cholo, conductor del Atlético Madrid, en el cuarto lugar de la lista. También figuran Gallardo, Sampaoli, Pochettino y Berizzo

REALICE UN COMENTARIO