Elecciones 2015

Sergio Berni: “No me bajo de la candidatura, seguimos trabajando”

A pesar de la baja de Diego Bossio como precandidato a presidente, con quien iba a compartir la fórmula, el secretario de seguridad aseguró que sigue en carrera para gobernar la provincia de Buenos Aires

berni

Sergio Berni, secretario de seguridad, ratificó hoy su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires pese a “la triste noticia” que, según su punto de vista, significó el anuncio de Diego Bossio, quien venía trabajando con él y finalmente desistió de la carrera electoral. 

De todas maneras, reiteró que será “el espacio político que conduce la Presidente (Cristina Fernández) el que determinará” quiénes serán precandidatos, y aseguró que “no puede haber más de dos o tres fórmulas en las elecciones primarias”.

LEA MÁS  El Gobierno extrema los controles en la frontera para evitar que ingresen votantes truchos

“Seguimos trabajando a pesar de la triste noticia de ayer de que Diego Bossio había optado, como una decisión personal, de no participar en esta elección. Para mí fue un día triste, porque Diego es una gran persona, un gran dirigente”, aseguró el Secretario en declaraciones a radio La Red.

La semana pasada, Berni había confirmado que compartiría la fórmula para gobernador bonaerense junto al titular de la Anses, quien ayer anunció que desistía de su precandidatura como “gesto” hacia la Presidenta.

LEA MÁS  Sejrup Riley, una modelo noruega que te dejará helado

“Nosotros seguimos trabajando fuertemente en este desafío que nos hemos puesto de poder ingresar dentro de las precandidaturas a gobernador, y seguimos trabajando en eso”, ratificó hoy el secretario de Seguridad. De todas maneras, reiteró que integra “un espacio político y será ese espacio el que determinará finalmente quiénes serán aquellos que estarán habilitados para ingresar en la elección”.

“Sigo adelante, pero será el espacio político el que determine, y la que conduce ese espacio es la Presidenta, y en estos 25 años que estuve trabajando al lado de ella, siempre hemos sometido nuestra voluntad a la decisión del conjunto”, insistió.

LEA MÁS  Frigerio advirtió que se busca generar "ventaja electoral" con la desaparición de Maldonado

Con respecto a la cantidad de precandidatos del kirchnerismo, Berni afirmó que “no puede haber más de dos o tres fórmulas en las elecciones primarias, porque es lo lógico”, y aseguró que está “convencido de que eso es lo que va a suceder”. Además, aseguró que está dispuesto a ser candidato a vicegobernador “si la Presidenta lo decide”, y resaltó que es “soldado de este proyecto político”, y que estará “donde el proyecto político determine”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

nai-awada-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nai-awada-1024x576.jpg
Bailando 2017

El llanto de Nai Awada al no poder bailar en Showmatch: “No me llaman de ningún lado”

La actriz se molestó por perder por cuarta vez de su turno en la pista del Bailando y se quebró en las cámaras de Este es el show
Mark Zuckerberg http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/facebook-zuckerberg.jpg
Redes Sociales

Facebook actualiza su diseño en dispositivos móviles

La red social de Mark Zuckerberg realizó sutiles modificaciones estéticas para mejorar la lectura y el estilo en su app
Barcelona atentado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-atentado.jpg
Atentado en Barcelona

Video: imágenes del terror que vivió Barcelona

Una camioneta embistió a varias personas en La Rambla y provocó al menos dos muertos y decenas de heridos; contenido sensible
del-potro1-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/del-potro1-1024x575.jpg
ATP Tenis

Del Potro no pudo con Dimitrov y quedó eliminado del Masters 1000 de Cincinnati

El tandilense cayó con el búlgaro tras perder en sets corridos por 6-3 y 7-5
terrorista1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/terrorista1.jpg
Atentado en Barcelona

Identificaron a uno de los supuestos terroristas

Su nombre es Driss Oukabir, y es de origen magrebí. Se trataría de quien manejaba la camioneta que dejó 13 heridos y unos 50 heridos

REALICE UN COMENTARIO