Elecciones 2015

Sergio Berni: “No me bajo de la candidatura, seguimos trabajando”

A pesar de la baja de Diego Bossio como precandidato a presidente, con quien iba a compartir la fórmula, el secretario de seguridad aseguró que sigue en carrera para gobernar la provincia de Buenos Aires

berni

Sergio Berni, secretario de seguridad, ratificó hoy su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires pese a “la triste noticia” que, según su punto de vista, significó el anuncio de Diego Bossio, quien venía trabajando con él y finalmente desistió de la carrera electoral. 

De todas maneras, reiteró que será “el espacio político que conduce la Presidente (Cristina Fernández) el que determinará” quiénes serán precandidatos, y aseguró que “no puede haber más de dos o tres fórmulas en las elecciones primarias”.

LEA MÁS  La Justicia cordobesa citó a declarar a Moyano por supuesta defraudación y lavado

“Seguimos trabajando a pesar de la triste noticia de ayer de que Diego Bossio había optado, como una decisión personal, de no participar en esta elección. Para mí fue un día triste, porque Diego es una gran persona, un gran dirigente”, aseguró el Secretario en declaraciones a radio La Red.

La semana pasada, Berni había confirmado que compartiría la fórmula para gobernador bonaerense junto al titular de la Anses, quien ayer anunció que desistía de su precandidatura como “gesto” hacia la Presidenta.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Dillion Harper

“Nosotros seguimos trabajando fuertemente en este desafío que nos hemos puesto de poder ingresar dentro de las precandidaturas a gobernador, y seguimos trabajando en eso”, ratificó hoy el secretario de Seguridad. De todas maneras, reiteró que integra “un espacio político y será ese espacio el que determinará finalmente quiénes serán aquellos que estarán habilitados para ingresar en la elección”.

“Sigo adelante, pero será el espacio político el que determine, y la que conduce ese espacio es la Presidenta, y en estos 25 años que estuve trabajando al lado de ella, siempre hemos sometido nuestra voluntad a la decisión del conjunto”, insistió.

LEA MÁS  Insólito: la ciudad que cambió su bandera por el símbolo de la marihuana

Con respecto a la cantidad de precandidatos del kirchnerismo, Berni afirmó que “no puede haber más de dos o tres fórmulas en las elecciones primarias, porque es lo lógico”, y aseguró que está “convencido de que eso es lo que va a suceder”. Además, aseguró que está dispuesto a ser candidato a vicegobernador “si la Presidenta lo decide”, y resaltó que es “soldado de este proyecto político”, y que estará “donde el proyecto político determine”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.