Elecciones 2015

Sergio Berni: “No me bajo de la candidatura, seguimos trabajando”

A pesar de la baja de Diego Bossio como precandidato a presidente, con quien iba a compartir la fórmula, el secretario de seguridad aseguró que sigue en carrera para gobernar la provincia de Buenos Aires

berni

Sergio Berni, secretario de seguridad, ratificó hoy su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires pese a “la triste noticia” que, según su punto de vista, significó el anuncio de Diego Bossio, quien venía trabajando con él y finalmente desistió de la carrera electoral. 

De todas maneras, reiteró que será “el espacio político que conduce la Presidente (Cristina Fernández) el que determinará” quiénes serán precandidatos, y aseguró que “no puede haber más de dos o tres fórmulas en las elecciones primarias”.

LEA MÁS  Elisa Carrió adelantó qué decisión tomará Mauricio Macri en 2019

“Seguimos trabajando a pesar de la triste noticia de ayer de que Diego Bossio había optado, como una decisión personal, de no participar en esta elección. Para mí fue un día triste, porque Diego es una gran persona, un gran dirigente”, aseguró el Secretario en declaraciones a radio La Red.

La semana pasada, Berni había confirmado que compartiría la fórmula para gobernador bonaerense junto al titular de la Anses, quien ayer anunció que desistía de su precandidatura como “gesto” hacia la Presidenta.

LEA MÁS  "¡Se ríe la chorra!": Escracharon en Santa Cruz a la esposa de Máximo K

“Nosotros seguimos trabajando fuertemente en este desafío que nos hemos puesto de poder ingresar dentro de las precandidaturas a gobernador, y seguimos trabajando en eso”, ratificó hoy el secretario de Seguridad. De todas maneras, reiteró que integra “un espacio político y será ese espacio el que determinará finalmente quiénes serán aquellos que estarán habilitados para ingresar en la elección”.

“Sigo adelante, pero será el espacio político el que determine, y la que conduce ese espacio es la Presidenta, y en estos 25 años que estuve trabajando al lado de ella, siempre hemos sometido nuestra voluntad a la decisión del conjunto”, insistió.

LEA MÁS  Bonadio no descartó que pueda pedir el desafuero de CFK

Con respecto a la cantidad de precandidatos del kirchnerismo, Berni afirmó que “no puede haber más de dos o tres fórmulas en las elecciones primarias, porque es lo lógico”, y aseguró que está “convencido de que eso es lo que va a suceder”. Además, aseguró que está dispuesto a ser candidato a vicegobernador “si la Presidenta lo decide”, y resaltó que es “soldado de este proyecto político”, y que estará “donde el proyecto político determine”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia