Judiciales

¿Karina Jelinek puede romper silencio?

Ahora, el juez Casanello espera que la modelo declare en el marco de la causa que investiga a su ex marido por sospechas de lavado de dinero

karina-jelinek

La Justicia Civil confirmó ayer el divorcio vincular “de mutuo acuerdo” entre Leonardo Fariña, quien se encuentra detenido en una unidad de Bahía Blanca por una causa de evasión fiscal, y la modelo Karina Jelinek.

Si bien la jueza Adriana Mónica Wagmaister oficializó el dictamen, todavía no se avanzó sobre la división de bienes, trámite complementario a la citada sentencia.

LEA MÁS  Millonario contrabando de la Iglesia Adventista: cómo fue la maniobra

La modelo se notificó con sus abogados y reclamó la repartición bienes legítimos. Ahora, en el juzgado de Casanello esperan que Jelinek se muestre dispuesta a romper el silencio y declarar en el marco de la causa que investiga a su ex marido por sospechas de lavado de dinero.

La modelo, que se casó en mayo de 2011 con Fariña, tras conocerse tres meses antes, renunció a un piso en Palermo (ubicado en Avda. del Libertador) para agilizar los trámites de divorcio, según lo consignado por el diario Clarín.

LEA MÁS  Último lujo: Milani despidió su libertad en un hotel cinco estrellas

“En caso de encontrar algún bien que no haya sido embargado por la Justicia, Karina accederá al cincuenta por ciento del valor fijado por la ley”, indicó Carlos Sánchez Herrera, abogado de Jelinek, al diario Muy.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO