Superclásico

River: Gallardo mantiene las dudas y analiza posibilidades: ¿quién reemplazará a Teo?

El DT no dio pistas y tiene varias alternativas. Pity Martínez parece picar en punta, pero también asoman Pisculichi, Rojas, Cavenaghi y Boyé

Marcelo-Gallardo1

Falta cada vez menos para el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores en el que River visitará a Boca con la idea de sostner el 1-0 logrado en el Monumental, pero Marcelo Gallardo sigue analizando quienes serán los once que saldrán a la cancha.

Si bien, gran parte del equipo está confirmado, ya que serán diez de los titulares del partido de ida que se jugó la semana pasada, la expulsión del colombiano Teófilo Gutiérrez provocó que varios integrantes del plantel cuenten con posibilidades de ser titulares el jueves.

Las opciones que maneja el entrenador son tres: si el elegido es Gonzalo Martínez o Leonardo Pisculichi, quienes suelen ser utilizados como armadores, el esquema pasaría a contar con un solo delantero y Sebastián Driussi seguiría como volante. Si se inclina por Ariel Rojas, éste formaría parte del mediocampo y el juvenil pasaría a formar dupla de ataque con Rodrigo Mora.

Y corren de atrás otras dos opciones: los delanteros Fernando Cavenaghi, que asomaba como el cambio cantado pero está relegado en la consideración de Gallardo, y Lucas Boyé, que cumplió una buena actuación el domingo ante Racing.

Como era de esperar, el DT no dio pistas en la práctica y solo se dio a conocer el listado con los concentrados, que no arrojó sorpresas.

 

 

Fuente: Clarín

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia