Superclásico

River: Gallardo mantiene las dudas y analiza posibilidades: ¿quién reemplazará a Teo?

El DT no dio pistas y tiene varias alternativas. Pity Martínez parece picar en punta, pero también asoman Pisculichi, Rojas, Cavenaghi y Boyé

Marcelo-Gallardo1

Falta cada vez menos para el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores en el que River visitará a Boca con la idea de sostner el 1-0 logrado en el Monumental, pero Marcelo Gallardo sigue analizando quienes serán los once que saldrán a la cancha.

Si bien, gran parte del equipo está confirmado, ya que serán diez de los titulares del partido de ida que se jugó la semana pasada, la expulsión del colombiano Teófilo Gutiérrez provocó que varios integrantes del plantel cuenten con posibilidades de ser titulares el jueves.

LEA MÁS  Misterio en la autopista Bs As-La Plata: apareció un cadáver rodeado de dinero

Las opciones que maneja el entrenador son tres: si el elegido es Gonzalo Martínez o Leonardo Pisculichi, quienes suelen ser utilizados como armadores, el esquema pasaría a contar con un solo delantero y Sebastián Driussi seguiría como volante. Si se inclina por Ariel Rojas, éste formaría parte del mediocampo y el juvenil pasaría a formar dupla de ataque con Rodrigo Mora.

LEA MÁS  El increíble susto y la desesperación de un gato cuando tomaba agua del río

Y corren de atrás otras dos opciones: los delanteros Fernando Cavenaghi, que asomaba como el cambio cantado pero está relegado en la consideración de Gallardo, y Lucas Boyé, que cumplió una buena actuación el domingo ante Racing.

Como era de esperar, el DT no dio pistas en la práctica y solo se dio a conocer el listado con los concentrados, que no arrojó sorpresas.

LEA MÁS  Presión arterial baja: cómo regularla y qué hacer en estos casos

 

 

Fuente: Clarín

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner