Showmatch

Ali Kemal debutó en Bailando 2015: carisma en la previa y picante cruce con Ángel de Brito

El actor de Las mil y una noches se lució con Marcelo Tinelli y metió pico de 31.1 en la primera gala del certamen

alikemal

La expectativa terminó y finalmente se largó la primera gala de Bailando 2015 con el debut de Ergün Demir, el actor que interpreta a Ali Kemal en Las mil y una noches.

La previa fue muy divertida y el turco, que fue la figura excluyente de la noche y el único que bailó, demostró todo su carisma, humor y también se emocionó junto a Marcelo Tinelli.

El conductor arrancó picante desde el principio y le preguntó por su vida personal. Ergün respondió: “Las mujeres argentinas me dan vuelta la cabeza, ahora estoy soltero”, aunque Ángel de Brito en la columna de Ciudad.com contó que el actor está de novio.

También hubo tiempo para hablar de fútbol y ese diálogo tocó el pico de 31.1, el más alto de la noche. El actor que encarna a Ali Kemal le trajo de regalo a Tinelli la camiseta de Zvjezdan Misimović, un jugador bosnio del Galatasaray, porque contó que es amigo de muchos presidentes de clubes de fútbol de Turquía y Marcelo le regaló una de San Lorenzo: “Es la del club que amo, del que fue hincha mi abuelo, mi papá y lo son mis hijos. Además quiero decirle a Matías Lammens, que seguramente está mirando, que le vayamos preparando el carnet para hacerlo socio”.

Ergün también contó su fanatismo por Diego Maradona y, muy vivo, no lo nombró tal como prohíbe la carta documento enviada por el Diez: “‘Diego M.’ para mí es un genio, divino.Soy el hombre más feliz del mundo porque vengo al país en el que nació él”. Entonces, Demir se emocionó: “Me invitaron de Chile, Croacia, Grecia, algunos presidentes. Acepté ir a Bulgaria, pero venir acá es un regalo que me hice a mí. Argentina se parece mucho a mí país, no me siento extranjero acá. Hay una frontera que es el idioma, pero no es problema. Miro a la gente a los ojos y entiendo lo que quieren. El arte es un pasaporte para acercar a las culturas y hacer que se quieran y conozcan. Me prometí no llorar pero estoy muy emocionado y muy feliz. Si me siguen queriendo así, creo que no voy a volver a Estambul”.

EL PICANTE CRUCE CON ÁNGEL DE BRITO

Ergün Demir fue el encargado de abrir la pista del Bailando 2015 y debutó (como lo harán todas las parejas) con música disco. Junto a Macarena Rinaldi, el turco se movió al ritmo de Canned Heat, de Jamiroquai, pero a la hora de las devoluciones no todas fueron rosas.

Ángel de Brito, en su debut como jurado, le preguntó al actor turco por su relación con Halit Ergenç y Bergüzar Korel, los que encarnan a Onur y Sherezade en Las mil y una noches: “Le hicimos varias notas en el verano para BDV y ahí dijo que no se llevaba tan bien con ellos”. Ergün respondió: “Nos fuimos juntos de vacaciones con Onur y ahí me dijo que me iba a invitar a su casamiento. Cuando no lo hizo, me puse triste. No estoy enojado pero sí triste”.

Sin embargo, el cruce siguió y se puso más picante cuando el actor le dijo: “Lo que me da más curiosidad es por qué se te ve tan triste cuando me das la nota”.

De Brito: -Yo le quería preguntar por qué oculta a la novia, ya que estamos con las preguntas.

Ergün: -Si no la escondo, ¿me vas a dar un 10?

De Brito: -Pero la pobre chica se la pasa twitteando y él no le da bola.

Ergün: -Claro, pero no tiene nada que ver con la televisión la vida privada…

De Brito: -Está en el país equivocado entonces.

Ergün: -Pero si querés vamos a cenar y te cuento toda mi vida privada.

Tinelli: -Buena respuesta. Ya está Ángel, no quiero que se nos vaya. ¡Le metés un cuatro y lo querés llenar de preguntas!

Ergün: -No importa, la vida es corta y quiero ser feliz. Antes de venir acá estaba cuidando a mi primo con cáncer, así que carpe diem, carpe diem.

Tinelli: -Vamos a dejarlo ahí, un día vamos a comer, yo voy también.

Ergün: -Sé que Ángel es una buena persona y buen profesional y me gustaría verlo feliz, que se abra.

De Brito finalmente le puso 4, mientras que Nacha Guevara, 6; Moria Casán, 7 y Marcelo Polino, 2 y remató con un “me pareció horrible”. Solita Silveyra, por su parte, tuvo el voto secreto.

 

Fuente: Ciudad.com.ar

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición