Política

Un escenario factible: Scioli presidente y Anibal Fernandez gobernador

La exigencia de la presidenta de que los numerosos precandidatos del FPV bajen sus expectativas tuvo sus primeros efectos. Sergio Urribarri bajó su candidatura a presidente y Diego Bossio la suya a gobernador de Buenos Aires

DYN21.JPG

En cuanto a la gobernación de Buenos Aires, se sabe que por el momento son tibias las negociaciones que se están produciendo entre el macrismo y el massismo para llegar a una fórmula común.

Pero la urgencia es máxima ya que, según lo confirmado por el portal Informador Público, estas difíciles negociaciones están dirigidas a evitar la posibilidad cada vez más real que el actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se convierta en gobernador en octubre de este año.

LEA MÁS  Verna volvió de Europa y eximió de Ganancias a todos los funcionarios pampeanos

Todo indica que si los principales partidos opositores no se reúnen, aumentan considerablemente las chances de que Fernández sea gobernador de Buenos Aires y Scioli presidente de la Nación.

Hasta ahora, la exigencia de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, de que los numerosos precandidatos del Frente para la Victoria bajen sus expectativas tuvo sus primeros efectos.

LEA MÁS  Frigerio, desde Ushuaia: "Nunca dejaremos de reclamar lo que nos pertenece"

De esta forma, Sergio Urribarri bajó su candidatura a presidente y Diego Bossio la suya a gobernador y así se espera que continúen los abandonos, lo que allana el terreno para que Fernández se quede con la candidatura en la Provincia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO