Internacionales

Descarriló un tren en Filadelfia: al menos 5 muertos y 50 heridos

El tren que descarriló es un Amtrak con 240 personas a bordo, y se dirigía a Nueva York. Las imágenes de los canales de televisión mostraron varios vagones boca abajo a consecuencia del descarrilamiento

tren-filadelfia

Un tren Amtrak se estrelló el martes en Filadelfia y los medios locales confirmaron que son al menos 5 muertos y 50 los heridos.

El tren 188 se desplazaba de Washington, D.C., a la ciudad de Nueva York cuando chocó.

La parte delantera del convoy ingresaba a una curva y entonces se sacudió, saliéndose de las vías una decena de vagones. Un empleado de The Associated Press que se encontraba a bordo dijo que aparentemente se descarriló, algo que fue confirmado por el Departamento de Bomberos de la ciudad.

El tren que descarriló es un Amtrak con 240 personas a bordo. Las imágenes de los canales de televisión mostraron varios vagones boca abajo a consecuencia del descarrilamiento.

El tren viajaba de Washington, DC, rumbo a la ciudad de Nueva York. Al parecer el accidente sucedió mientras tomaba una curva, por lo que varios coches se salieron de los carriles.

Algunos de los pasajeros escalaron los vagones volteados por sí mismo para poder salir del tren. Otros tuvieron que ser socorridos por bomberos.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David