Internacionales

Descarriló un tren en Filadelfia: al menos 5 muertos y 50 heridos

El tren que descarriló es un Amtrak con 240 personas a bordo, y se dirigía a Nueva York. Las imágenes de los canales de televisión mostraron varios vagones boca abajo a consecuencia del descarrilamiento

tren-filadelfia

Un tren Amtrak se estrelló el martes en Filadelfia y los medios locales confirmaron que son al menos 5 muertos y 50 los heridos.

El tren 188 se desplazaba de Washington, D.C., a la ciudad de Nueva York cuando chocó.

La parte delantera del convoy ingresaba a una curva y entonces se sacudió, saliéndose de las vías una decena de vagones. Un empleado de The Associated Press que se encontraba a bordo dijo que aparentemente se descarriló, algo que fue confirmado por el Departamento de Bomberos de la ciudad.

El tren que descarriló es un Amtrak con 240 personas a bordo. Las imágenes de los canales de televisión mostraron varios vagones boca abajo a consecuencia del descarrilamiento.

El tren viajaba de Washington, DC, rumbo a la ciudad de Nueva York. Al parecer el accidente sucedió mientras tomaba una curva, por lo que varios coches se salieron de los carriles.

Algunos de los pasajeros escalaron los vagones volteados por sí mismo para poder salir del tren. Otros tuvieron que ser socorridos por bomberos.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Infaltable: la picante pregunta que le hizo Mirtha Legrand a Florencia Peña

mirtha_florencia_pena http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mirtha_florencia_pena.jpg

La conductora le hizo pasar un momento incómodo a la actriz