Internacionales

Descarriló un tren en Filadelfia: al menos 5 muertos y 50 heridos

El tren que descarriló es un Amtrak con 240 personas a bordo, y se dirigía a Nueva York. Las imágenes de los canales de televisión mostraron varios vagones boca abajo a consecuencia del descarrilamiento

tren-filadelfia

Un tren Amtrak se estrelló el martes en Filadelfia y los medios locales confirmaron que son al menos 5 muertos y 50 los heridos.

El tren 188 se desplazaba de Washington, D.C., a la ciudad de Nueva York cuando chocó.

La parte delantera del convoy ingresaba a una curva y entonces se sacudió, saliéndose de las vías una decena de vagones. Un empleado de The Associated Press que se encontraba a bordo dijo que aparentemente se descarriló, algo que fue confirmado por el Departamento de Bomberos de la ciudad.

LEA MÁS  Alemania: agresores armados con hachas hirieron a cinco personas en una estación

El tren que descarriló es un Amtrak con 240 personas a bordo. Las imágenes de los canales de televisión mostraron varios vagones boca abajo a consecuencia del descarrilamiento.

El tren viajaba de Washington, DC, rumbo a la ciudad de Nueva York. Al parecer el accidente sucedió mientras tomaba una curva, por lo que varios coches se salieron de los carriles.

LEA MÁS  Canicoba Corral, sobre el caso Arribas: "No me siento presionado, ni con miedo"

Algunos de los pasajeros escalaron los vagones volteados por sí mismo para poder salir del tren. Otros tuvieron que ser socorridos por bomberos.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos