Sociedad

Detienen a un turista argentino en un templo histórico de Camboya

El nombre del joven no fue dado a conocer por la Autoridad Apsara, la agencia del gobierno encargada del complejo de Angkor. Sin embargo, se informó que el joven fue descubierto tomándose fotos desnudo con un turista italiano y otra holandesa en el lugar

templo-angkor-camboya

El sudeste asiático es uno de los puntos más visitados por los argentinos que deciden emprender un viaje que mezcle paisaje, aventura y sea adaptable a un bolsillo joven.

Sin embargo, las cosas no siempre terminan bien. En Camboya detuvieron a un argentino por realizar actos de exhibicionismo, mientras se tomaba fotos con su cola al descubierto, junto a un turista italiano y una holandesa.

LEA MÁS  Detuvieron a un joven de 24 años con antecedentes por el crimen del colectivero

El hecho ocurrió en los históricos templos de Angkor, donde meses antes tres franceses y dos hermanas norteamericanas fueron deportados por tomarse fotos desnudos dentro del mismo complejo de templos.

“Estaban sacándose fotos en las que mostraban sus nalgas cuando un guardia los sorprendió “, dijo Long Kosal desde la Autoridad Apsara, la agencia del gobierno encargada del complejo de Angkor.

LEA MÁS  "De no haber aterrizado, el desenlace podría haber sido otro", dijo el piloto héroe

“Sus actos atentan contra el valor de nuestros templos”, explicó el funcionario, quien dijo que los tres detenidos fueron enviados a comparecer ante una corte en la ciudad de Siem Reap bajo la acusación de haber cometido actividades ofensivas.

El joven argentino podría ser condenado a seis meses de prisión, una pena que quedaría en suspenso y podría salir en libertad. Este dato surge de los turistas franceses y norteamericanos, quienes fueron condenados a una pena de seis meses de cárcel en suspenso por los cargos de exhibicionismo y pornografía, y a no poder ingresar a Camboya en los próximos cuatro años.

LEA MÁS  Detuvieron al titular de "La Salada": se resistió a los tiros e hirió a un policía
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cajeros http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cajeros.jpg
Economía

Abren la competencia a la tenencia de cajeros automáticos

Por una decisión del Banco Central, los dispositivos ya no tendrán que estar asociados a un banco, aunque sí permitirán interconectarse con las redes tradicionales de cajeros como Link y Banelco
farro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/farro.jpg
La Salada

Mónica Farro detalló el vínculo que la une con el “Rey de La Salada”

La vedette uruguaya se refirió a la detención de Jorge Castillo, titular de la feria y dueño de la radio en la que trabaja
salada http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/salada.jpg
La Salada

Preocupación en algunos famosos que están en la radio de La Salada

La FM de Jorge Castillo, AM 1300, mandó a parar las rotativas hasta que habló la esposa del reo, detenido en la Unidad Penal de Lomas de Zamora. Sus empleados viven con zozobra un futuro incierto
dc45dsqwaaaejn8-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dc45dsqwaaaejn8-1024x614.jpg
Torneo de Primera División

River le ganó a Aldosivi en el Monumental y quedó a un paso de la Libertadores

Con un gol de Martínez Quarta, el Millonario cortó la racha negativa y venció por 1 a 0 al Tiburón en el Monumental
boca4-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca4-2.jpg
Mercado de pases

El Porto viene en busca de una de las figuras del Boca campeón

Se trata de un delantero que fue una pieza clave en el esquema de Guillermo Barros Schelotto

REALICE UN COMENTARIO