Sociedad

Detienen a un turista argentino en un templo histórico de Camboya

El nombre del joven no fue dado a conocer por la Autoridad Apsara, la agencia del gobierno encargada del complejo de Angkor. Sin embargo, se informó que el joven fue descubierto tomándose fotos desnudo con un turista italiano y otra holandesa en el lugar

templo-angkor-camboya

El sudeste asiático es uno de los puntos más visitados por los argentinos que deciden emprender un viaje que mezcle paisaje, aventura y sea adaptable a un bolsillo joven.

Sin embargo, las cosas no siempre terminan bien. En Camboya detuvieron a un argentino por realizar actos de exhibicionismo, mientras se tomaba fotos con su cola al descubierto, junto a un turista italiano y una holandesa.

El hecho ocurrió en los históricos templos de Angkor, donde meses antes tres franceses y dos hermanas norteamericanas fueron deportados por tomarse fotos desnudos dentro del mismo complejo de templos.

“Estaban sacándose fotos en las que mostraban sus nalgas cuando un guardia los sorprendió “, dijo Long Kosal desde la Autoridad Apsara, la agencia del gobierno encargada del complejo de Angkor.

“Sus actos atentan contra el valor de nuestros templos”, explicó el funcionario, quien dijo que los tres detenidos fueron enviados a comparecer ante una corte en la ciudad de Siem Reap bajo la acusación de haber cometido actividades ofensivas.

El joven argentino podría ser condenado a seis meses de prisión, una pena que quedaría en suspenso y podría salir en libertad. Este dato surge de los turistas franceses y norteamericanos, quienes fueron condenados a una pena de seis meses de cárcel en suspenso por los cargos de exhibicionismo y pornografía, y a no poder ingresar a Camboya en los próximos cuatro años.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.