Sociedad

Detienen a un turista argentino en un templo histórico de Camboya

El nombre del joven no fue dado a conocer por la Autoridad Apsara, la agencia del gobierno encargada del complejo de Angkor. Sin embargo, se informó que el joven fue descubierto tomándose fotos desnudo con un turista italiano y otra holandesa en el lugar

templo-angkor-camboya

El sudeste asiático es uno de los puntos más visitados por los argentinos que deciden emprender un viaje que mezcle paisaje, aventura y sea adaptable a un bolsillo joven.

Sin embargo, las cosas no siempre terminan bien. En Camboya detuvieron a un argentino por realizar actos de exhibicionismo, mientras se tomaba fotos con su cola al descubierto, junto a un turista italiano y una holandesa.

LEA MÁS  ¿Qué pasó con el periodista Martín Ciccioli en un yate?

El hecho ocurrió en los históricos templos de Angkor, donde meses antes tres franceses y dos hermanas norteamericanas fueron deportados por tomarse fotos desnudos dentro del mismo complejo de templos.

“Estaban sacándose fotos en las que mostraban sus nalgas cuando un guardia los sorprendió “, dijo Long Kosal desde la Autoridad Apsara, la agencia del gobierno encargada del complejo de Angkor.

LEA MÁS  Escalofriante video: así mataron a un policía de la Ciudad en un intento de robo

“Sus actos atentan contra el valor de nuestros templos”, explicó el funcionario, quien dijo que los tres detenidos fueron enviados a comparecer ante una corte en la ciudad de Siem Reap bajo la acusación de haber cometido actividades ofensivas.

El joven argentino podría ser condenado a seis meses de prisión, una pena que quedaría en suspenso y podría salir en libertad. Este dato surge de los turistas franceses y norteamericanos, quienes fueron condenados a una pena de seis meses de cárcel en suspenso por los cargos de exhibicionismo y pornografía, y a no poder ingresar a Camboya en los próximos cuatro años.

LEA MÁS  El calibre de la bala que mató a Rafael Nahuel coincide con el del grupo Albatros

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Video2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/video2-1.jpg
Política

La encendida defensa de Macri y Duhalde de un funcionario se hizo viral

El secretario de Política Económica Sebastián Galiani, perdió los estribos en la tormentosa reunión plenaria de las comisiones de Presupuesto y Seguridad Social del miércoles pasado
Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/moyano-2.jpg
Política

Cómo es el doble juego de Moyano y sus hijos

Mantienen un tira y afloje constante para preservar sus espacios de poder, garantizar la continuidad de los negocios familiares y alejar el fantasma de la persecución judicial
beln-persello http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/beln-persello.jpg
La muerte de los famosos

Así fueron las últimas semanas de Belén Persello antes de su muerte

La ex "Casi Ángeles" se quitó la vida el miércoles. La actriz y cantante no había podido reinsertarse en el medio
Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-2.jpg
Reforma Previsional

Marcos Peña: “El DNU lo frenó Macri y lo ayudó Carrió“

El jefe de Gabinete dio detalles de cómo el mandatario descartó sacar por decreto la modificación del cálculo de las jubilaciones
Angelici http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/angelici-1.jpg
Política

Angelici, favorecido: sus bingos no pagarán un impuesto millonario

El juez Lavié Pico le otorgó una medida cautelar frente a las quejas del operador judicial, que se resiste a pagar