Sociedad

Detienen a un turista argentino en un templo histórico de Camboya

El nombre del joven no fue dado a conocer por la Autoridad Apsara, la agencia del gobierno encargada del complejo de Angkor. Sin embargo, se informó que el joven fue descubierto tomándose fotos desnudo con un turista italiano y otra holandesa en el lugar

templo-angkor-camboya

El sudeste asiático es uno de los puntos más visitados por los argentinos que deciden emprender un viaje que mezcle paisaje, aventura y sea adaptable a un bolsillo joven.

Sin embargo, las cosas no siempre terminan bien. En Camboya detuvieron a un argentino por realizar actos de exhibicionismo, mientras se tomaba fotos con su cola al descubierto, junto a un turista italiano y una holandesa.

LEA MÁS  Analizan video: camionero dice que vio a Maldonado en Entre Ríos

El hecho ocurrió en los históricos templos de Angkor, donde meses antes tres franceses y dos hermanas norteamericanas fueron deportados por tomarse fotos desnudos dentro del mismo complejo de templos.

“Estaban sacándose fotos en las que mostraban sus nalgas cuando un guardia los sorprendió “, dijo Long Kosal desde la Autoridad Apsara, la agencia del gobierno encargada del complejo de Angkor.

LEA MÁS  La Salada: detienen a otro referente y a un barrabrava de Boca

“Sus actos atentan contra el valor de nuestros templos”, explicó el funcionario, quien dijo que los tres detenidos fueron enviados a comparecer ante una corte en la ciudad de Siem Reap bajo la acusación de haber cometido actividades ofensivas.

El joven argentino podría ser condenado a seis meses de prisión, una pena que quedaría en suspenso y podría salir en libertad. Este dato surge de los turistas franceses y norteamericanos, quienes fueron condenados a una pena de seis meses de cárcel en suspenso por los cargos de exhibicionismo y pornografía, y a no poder ingresar a Camboya en los próximos cuatro años.

LEA MÁS  Un hombre asesinó a dos compañeros de trabajo por un insólito motivo
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nio-jugando-barro-700x525.jpg
Salud

¿Es bueno que los niños se ensucien?

En los primeros años de vida nuestro sistema inmune necesita exponerse a los microbios para aprender a combatirlos
DYN003, BUENOS AIRES 22/08/017, TRABAJADORES DE PEPSICO, CORTAN 9 DE JULIO Y CORRIENTES.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn003-3.jpg
Cortes

Jornada de protestas: trabajadores de Pepsico cortan el Obelisco

Exigen la reincorporación de todos los despedidos y luego se unirán a la movilización convocada por la CGT
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-32.jpg
Fotografía

Muestra las dificultades del embarazo semana a semana con graciosas fotos

Maya Vorderstrasse, madre de 2 hijos, estaba harta de ver el embarazo como algo perfecto y fácil en las redes sociales, y decidió mostrar al mundo lo que se siente en realidad
ginobili-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ginobili-1024x576.jpg
Básquet

El video del efusivo fanático de la selección de básquet que se viralizó en Twitter

Un hincha fue a alentar al conjunto nacional, que se encuentra en Salta disputando el Súper 4; la filmación fue compartida por Manu Ginóbili y se viralizó en las redes
dhw2l8fvyaa8ce2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhw2l8fvyaa8ce2.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de Cardona para todos los hinchas de Boca

El volante colombiano compartió una publicación en Instagram para amenizar la espera hasta el próximo domingo, cuando el xeneize haga su debut en el campeonato; ¿qué les dijo?

REALICE UN COMENTARIO