Youtube

Lanzan una extraña versión “tecno” del chocolate Kit-Kat

A la asociación entre Google y Nestlé que dejó como resultado un celular modelo "Kit-Kat", se le suma hoy un chocolate versión "YouTube"

kitkat-youtube-break-e1431455305920

La asociación entre esta etiqueta de Nestlé y el buscador es conocida en todo el mundo, y tuvo su capítulo mayor cuando el sistema operativo de Google para dispositivos móviles, Android, tomó el nombre de los chocolates. 

Esta vez, la empresa de golosinas producirá la campaña “YouTube my break”, que es un video que los usuarios podrán ver desde sus móviles para utilizar sus pequeños recreos para actualizarse sobre cuáles son los principales clips y tendencias que circulan en esta plataforma.

LEA MÁS  Crean un software para imprimir las imágenes en movimiento

Además, ambas compañías se unieron nuevamente para lanzar un nuevo chocolate ahora llamado “YouTube Break”.

El chocolate será lanzado en el Reino Unido y se sacarán 600 mil barras a la venta. En el comunicado de prensa que emitieron para hacer el anuncio señalaron que esto es para conmemorar el décimo aniversario de YouTube y el 80 aniversario del chocolate KitKat.

LEA MÁS  Encuentran el error "más grande de la historia" de YouTube

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo