Copa Libertadores

Estudiantes cayó ante Independiente de Santa Fe y quedó afuera de la Libertadores

El "Pincharrata" perdió por 2 a 0 ante el conjunto colombiano. En el partido de ida, en Argentina, había obtenido un 2 a 1 como resultado

estudiantes

Estudiantes de La Plata quedó eliminado esta noche de la Copa Libertadores de América porque perdió ante Independiente Santa Fe 2-0 en El Campín y ese resultado les permitirá a los colombianos intervenir en los cuartos de final.

Los goles en Bogotá los hicieron Francisco Meza, de cabeza, a los 33 minutos del primer tiempo, y Yamilson Rivera, a los 35 del segundo período.

LEA MÁS  Estudiantes-Barcelona de Ecuador: horario, TV, formaciones e historial

Los dirigidos por el argentino Gustavo Costas pasaron de ronda porque en el juego de ida habían caído por 2-1 en el Estadio Ciudad de La Plata.

En cuartos de final el adversario de Independiente Santa Fe será el vencedor de la llave en la que participan Atlético Mineiro e Inter de Porto Alegre.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”