Sociedad

Ocho preguntas infalibles para que te vaya bien en una primera cita

En el portal de Fashion TV dieron ocho consejos para que las mujeres se sientan cómodas conociendo a un hombre, sin caer en el atosigamiento de las preguntas o en el incómodo silencio sepulcral

primera-cita-hombre-mujer-amor-enamorados-pareja

Hay mujeres que saben cómo moverse, cómo manejar la conversación y como darle ritmo a una situación tan particular como una primera cita. Si no sos una de ellas, estas son las 8 preguntas básicas que podés hacerle a tu chico si querés que todo ande bien.

1. ¿Dónde creciste? Preguntas como esta o a qué colegio fue a la primaria te va a dar más conocimiento sobre tu chico y te va a dar la posibilidad de repreguntar.

2. “¿Qué hacés para divertirte?” A todo el mundo le gusta hablar de sí mismo. Además, así te vas a enterar qué cosas tienen en común.

3. “¿Cuáles son tus programas de televisión o tus series preferidas?” Si tu chico es un fan de Game of Thrones la energía de la cita va a alcanzar un pico de emoción y ese buen humor es muy útil para crear una atmósfera ideal. 

4. “¿Qué tenés que hacer en el trabajo? ¿Lo disfrutás?” Esta información te va a permitir saber si tu chico tiene un trabajo que realmente le apasiona o si solo le sirve para pagar las cuentas. ¡Y si no está feliz podés darle tu punto de vista y ayudarlo a resolver su situación!

5. “¿Cómo es tu familia? ¿Tenés hermanos?” Es una pregunta un poquito límite porque no todo el mundo tiene una relación muy cercana y positiva con su familia. De todas maneras, es muy importante para conocer a tu posible futuro chico.

6. “¿Tuviste la oportunidad de viajar?” ¿A dónde te gustaría ir? Hablar sobre viajes siempre genera buenas sensaciones. ¡Recordar experiencias de viajes o planear uno en el futuro siempre es emocionante!

7. “¿Qué te gusta escuchar últimamente?” Esta pregunta no es tan simple ni sosa como “¿Qué música te gusta?” y tiene una vuelta de tuerca: vas a enterarte qué tipo de música le gusta y, además, ¡sus nuevos descubrimientos!

8. “¿Conocías este lugar?” Esta pregunta tiene que ser tu último recurso. Si fue él quien eligió el bar, seguramente te va a explicar lo bien que la pasó en otra ocasión o te va a recomendar qué trago pedir. Si la que eligió el lugar fuiste vos y hay algún silencio incómodo, podés explicarle qué es lo que más te gusta y por qué.

Fuente: Gentileza FTV

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro