Sociedad

Ocho preguntas infalibles para que te vaya bien en una primera cita

En el portal de Fashion TV dieron ocho consejos para que las mujeres se sientan cómodas conociendo a un hombre, sin caer en el atosigamiento de las preguntas o en el incómodo silencio sepulcral

primera-cita-hombre-mujer-amor-enamorados-pareja

Hay mujeres que saben cómo moverse, cómo manejar la conversación y como darle ritmo a una situación tan particular como una primera cita. Si no sos una de ellas, estas son las 8 preguntas básicas que podés hacerle a tu chico si querés que todo ande bien.

1. ¿Dónde creciste? Preguntas como esta o a qué colegio fue a la primaria te va a dar más conocimiento sobre tu chico y te va a dar la posibilidad de repreguntar.

2. “¿Qué hacés para divertirte?” A todo el mundo le gusta hablar de sí mismo. Además, así te vas a enterar qué cosas tienen en común.

LEA MÁS  Conocé a Antonella Balague, una actriz y modelo que sorprende con su belleza

3. “¿Cuáles son tus programas de televisión o tus series preferidas?” Si tu chico es un fan de Game of Thrones la energía de la cita va a alcanzar un pico de emoción y ese buen humor es muy útil para crear una atmósfera ideal. 

4. “¿Qué tenés que hacer en el trabajo? ¿Lo disfrutás?” Esta información te va a permitir saber si tu chico tiene un trabajo que realmente le apasiona o si solo le sirve para pagar las cuentas. ¡Y si no está feliz podés darle tu punto de vista y ayudarlo a resolver su situación!

LEA MÁS  Los bajau: la tribu que puede aguantar hasta 13 minutos bajo el agua

5. “¿Cómo es tu familia? ¿Tenés hermanos?” Es una pregunta un poquito límite porque no todo el mundo tiene una relación muy cercana y positiva con su familia. De todas maneras, es muy importante para conocer a tu posible futuro chico.

6. “¿Tuviste la oportunidad de viajar?” ¿A dónde te gustaría ir? Hablar sobre viajes siempre genera buenas sensaciones. ¡Recordar experiencias de viajes o planear uno en el futuro siempre es emocionante!

7. “¿Qué te gusta escuchar últimamente?” Esta pregunta no es tan simple ni sosa como “¿Qué música te gusta?” y tiene una vuelta de tuerca: vas a enterarte qué tipo de música le gusta y, además, ¡sus nuevos descubrimientos!

LEA MÁS  Lara Antonovic te enseña todas sus imágenes hot

8. “¿Conocías este lugar?” Esta pregunta tiene que ser tu último recurso. Si fue él quien eligió el bar, seguramente te va a explicar lo bien que la pasó en otra ocasión o te va a recomendar qué trago pedir. Si la que eligió el lugar fuiste vos y hay algún silencio incómodo, podés explicarle qué es lo que más te gusta y por qué.

Fuente: Gentileza FTV

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Insfrán http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/insfrn.jpg
Política

Escándalo: denunció a Insfrán, fue preso y “apretaron” a su familia

El ex policía Daniel Suizer acusó al gobernador de la provincia de Formosa por "espionaje ilegal" y su vida se volvió una pesadilla
Campo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/campo.jpg
Campo

Campo: por la sequía se perdieron US$7500 millones en ingresos

El dato se conoce en medio de los rumores sobre que en el Ministerio de Hacienda se estaba evaluando frenar la baja de las retenciones a la soja
C5N http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/c5n-1.jpg
Medios

Con el apoyo de Macri, el dueño de Galeno busca comprar C5N

El canal propiedad de Cristóbal López tiene todas las cuentas embargadas y el manejo sería muy enmarañado
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/sangrado-post-sexo-1.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Sexualidad

Diez razones por las que podés sangrar luego de un encuentro sexual

Estate atenta a esta señal y a qué puede deberse
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/img_3828-5b02f2811b446__880.jpg
Fotografía

Fotografía el amor entre los hombres y los gatos

Sabrina Boem es amante de los gatos y de la fotógrafa, en este proyecto unió sus dos pasiones en el cual muestra a personas del sexo masculino que colaboran en refugios de felinos abandonados