Sociedad

Ocho preguntas infalibles para que te vaya bien en una primera cita

En el portal de Fashion TV dieron ocho consejos para que las mujeres se sientan cómodas conociendo a un hombre, sin caer en el atosigamiento de las preguntas o en el incómodo silencio sepulcral

primera-cita-hombre-mujer-amor-enamorados-pareja

Hay mujeres que saben cómo moverse, cómo manejar la conversación y como darle ritmo a una situación tan particular como una primera cita. Si no sos una de ellas, estas son las 8 preguntas básicas que podés hacerle a tu chico si querés que todo ande bien.

1. ¿Dónde creciste? Preguntas como esta o a qué colegio fue a la primaria te va a dar más conocimiento sobre tu chico y te va a dar la posibilidad de repreguntar.

2. “¿Qué hacés para divertirte?” A todo el mundo le gusta hablar de sí mismo. Además, así te vas a enterar qué cosas tienen en común.

LEA MÁS  Un hombre amenazó con tirar por la ventana a un bebé si no tenía mil "me gusta" en Facebook

3. “¿Cuáles son tus programas de televisión o tus series preferidas?” Si tu chico es un fan de Game of Thrones la energía de la cita va a alcanzar un pico de emoción y ese buen humor es muy útil para crear una atmósfera ideal. 

4. “¿Qué tenés que hacer en el trabajo? ¿Lo disfrutás?” Esta información te va a permitir saber si tu chico tiene un trabajo que realmente le apasiona o si solo le sirve para pagar las cuentas. ¡Y si no está feliz podés darle tu punto de vista y ayudarlo a resolver su situación!

LEA MÁS  Casa Rosada: un auto chocó contra el portón de acceso

5. “¿Cómo es tu familia? ¿Tenés hermanos?” Es una pregunta un poquito límite porque no todo el mundo tiene una relación muy cercana y positiva con su familia. De todas maneras, es muy importante para conocer a tu posible futuro chico.

6. “¿Tuviste la oportunidad de viajar?” ¿A dónde te gustaría ir? Hablar sobre viajes siempre genera buenas sensaciones. ¡Recordar experiencias de viajes o planear uno en el futuro siempre es emocionante!

7. “¿Qué te gusta escuchar últimamente?” Esta pregunta no es tan simple ni sosa como “¿Qué música te gusta?” y tiene una vuelta de tuerca: vas a enterarte qué tipo de música le gusta y, además, ¡sus nuevos descubrimientos!

LEA MÁS  Fenómeno "Despacito": explican científicamente por qué se nos pega un hit

8. “¿Conocías este lugar?” Esta pregunta tiene que ser tu último recurso. Si fue él quien eligió el bar, seguramente te va a explicar lo bien que la pasó en otra ocasión o te va a recomendar qué trago pedir. Si la que eligió el lugar fuiste vos y hay algún silencio incómodo, podés explicarle qué es lo que más te gusta y por qué.

Fuente: Gentileza FTV

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

macri rihanna http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-rihanna.jpg
Política

Macri aprovechó el tuit de Rihanna para enviarle un guiño a Esteban Bullrich

En su cuenta de Twitter, la artista había interpelado al pesidente argentino para consultarlo sobre un proyecto educativo
02-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/02-iloveimg-compressed-2.gif
Mundo Whatsapp

La cara que ponés cuando no entendés que se puso tu amigo…

LEA MÁS  El difícil acertijo que deben hacer para ingresar a la Universidad de Oxford
01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/01-iloveimg-compressed-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando alguien se acerca demasiado a tu pareja…

LEA MÁS  Video: así fue el escrache a María Eugenia Vidal en Mar del Plata
arizona http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/arizona.png
Mundo Insólito

La temperatura es tan alta en Arizona, que la gente no para de compartir fotos de cosas derritiéndose

Mientras la temperatura en Pheonix, Arizona (EEUU) casi llega a sus históricos 50 °C del 26 de Junio de 1990, ni siquiera las cosas logran escapar a la temperatura y empezaron a derretirse, causando una catarata de tuits en las redes sociales
panadero http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/panadero.jpg
Política

Sex symbol: el video del panadero que cocina cantándole a Cristina Kirchner

El video del panadero al que filmaron en la cocina de su local preparando masa mientras canta "Si No Te Hubieras Ido" de Marco Antonio Solis y se lo dedica a la ex mandataria, Cristina Kirchner, se hizo viral en las redes

REALICE UN COMENTARIO