Sociedad

Ocho preguntas infalibles para que te vaya bien en una primera cita

En el portal de Fashion TV dieron ocho consejos para que las mujeres se sientan cómodas conociendo a un hombre, sin caer en el atosigamiento de las preguntas o en el incómodo silencio sepulcral

primera-cita-hombre-mujer-amor-enamorados-pareja

Hay mujeres que saben cómo moverse, cómo manejar la conversación y como darle ritmo a una situación tan particular como una primera cita. Si no sos una de ellas, estas son las 8 preguntas básicas que podés hacerle a tu chico si querés que todo ande bien.

1. ¿Dónde creciste? Preguntas como esta o a qué colegio fue a la primaria te va a dar más conocimiento sobre tu chico y te va a dar la posibilidad de repreguntar.

2. “¿Qué hacés para divertirte?” A todo el mundo le gusta hablar de sí mismo. Además, así te vas a enterar qué cosas tienen en común.

LEA MÁS  Nene de dos años cayó por el hueco del ascensor y su padre se tiró detrás

3. “¿Cuáles son tus programas de televisión o tus series preferidas?” Si tu chico es un fan de Game of Thrones la energía de la cita va a alcanzar un pico de emoción y ese buen humor es muy útil para crear una atmósfera ideal. 

4. “¿Qué tenés que hacer en el trabajo? ¿Lo disfrutás?” Esta información te va a permitir saber si tu chico tiene un trabajo que realmente le apasiona o si solo le sirve para pagar las cuentas. ¡Y si no está feliz podés darle tu punto de vista y ayudarlo a resolver su situación!

LEA MÁS  Un acróbata: manejó borracho desde el techo de su auto e intentó huir de la policía

5. “¿Cómo es tu familia? ¿Tenés hermanos?” Es una pregunta un poquito límite porque no todo el mundo tiene una relación muy cercana y positiva con su familia. De todas maneras, es muy importante para conocer a tu posible futuro chico.

6. “¿Tuviste la oportunidad de viajar?” ¿A dónde te gustaría ir? Hablar sobre viajes siempre genera buenas sensaciones. ¡Recordar experiencias de viajes o planear uno en el futuro siempre es emocionante!

7. “¿Qué te gusta escuchar últimamente?” Esta pregunta no es tan simple ni sosa como “¿Qué música te gusta?” y tiene una vuelta de tuerca: vas a enterarte qué tipo de música le gusta y, además, ¡sus nuevos descubrimientos!

LEA MÁS  Video: manejaba haciendo piruetas en la General Paz y terminó detenido

8. “¿Conocías este lugar?” Esta pregunta tiene que ser tu último recurso. Si fue él quien eligió el bar, seguramente te va a explicar lo bien que la pasó en otra ocasión o te va a recomendar qué trago pedir. Si la que eligió el lugar fuiste vos y hay algún silencio incómodo, podés explicarle qué es lo que más te gusta y por qué.

Fuente: Gentileza FTV

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pampita-4.jpg
Famosas hot

¡Se le vio todo! El descuido hot de Pampita en una producción de fotos

La modelo sigue demostrando que es una de las mujeres mas sexies del país
del-potro-barn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-potro-barn.jpg
Botineras

¡Feliz cumple, Delpo! El emotivo saludo de Jimena Barón

La pareja de La Torre de Tandil lo felicitó por el aniversario de su natalicio a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy especial
03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x.jpg
Moda

Lo nuevo en cejas es el estilo “alambre de púa”

Las tendencias apuntan cada vez más a salir como si estuviéramos recién levantadas: el pelo al natural, la cara lavada y con poco maquillaje y ahora las cejas despeinadas
21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n.jpg
Famosos Hot

Jared Leto se desnudó en la que sin dudas es la selfie más hot del año

El cantante y actor mostró en Instagram su trabajado físico
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano.jpg
Causa Nisman

Garavano, sobre Maldonado y Nisman: “La Justicia no está preparada para investigar estos casos”

El ministro de Justicia habló de una reestructuración necesaria para la cartera que dirige y aseguró que nadie encubre a Gendarmería

REALICE UN COMENTARIO