Sociedad

Ocho preguntas infalibles para que te vaya bien en una primera cita

En el portal de Fashion TV dieron ocho consejos para que las mujeres se sientan cómodas conociendo a un hombre, sin caer en el atosigamiento de las preguntas o en el incómodo silencio sepulcral

primera-cita-hombre-mujer-amor-enamorados-pareja

Hay mujeres que saben cómo moverse, cómo manejar la conversación y como darle ritmo a una situación tan particular como una primera cita. Si no sos una de ellas, estas son las 8 preguntas básicas que podés hacerle a tu chico si querés que todo ande bien.

1. ¿Dónde creciste? Preguntas como esta o a qué colegio fue a la primaria te va a dar más conocimiento sobre tu chico y te va a dar la posibilidad de repreguntar.

2. “¿Qué hacés para divertirte?” A todo el mundo le gusta hablar de sí mismo. Además, así te vas a enterar qué cosas tienen en común.

LEA MÁS  La carta de una maestra para consolar a un nene que había perdido un diente

3. “¿Cuáles son tus programas de televisión o tus series preferidas?” Si tu chico es un fan de Game of Thrones la energía de la cita va a alcanzar un pico de emoción y ese buen humor es muy útil para crear una atmósfera ideal. 

4. “¿Qué tenés que hacer en el trabajo? ¿Lo disfrutás?” Esta información te va a permitir saber si tu chico tiene un trabajo que realmente le apasiona o si solo le sirve para pagar las cuentas. ¡Y si no está feliz podés darle tu punto de vista y ayudarlo a resolver su situación!

LEA MÁS  Impactante video: transmitió por Facebook Live el accidente de tránsito en el que murió

5. “¿Cómo es tu familia? ¿Tenés hermanos?” Es una pregunta un poquito límite porque no todo el mundo tiene una relación muy cercana y positiva con su familia. De todas maneras, es muy importante para conocer a tu posible futuro chico.

6. “¿Tuviste la oportunidad de viajar?” ¿A dónde te gustaría ir? Hablar sobre viajes siempre genera buenas sensaciones. ¡Recordar experiencias de viajes o planear uno en el futuro siempre es emocionante!

7. “¿Qué te gusta escuchar últimamente?” Esta pregunta no es tan simple ni sosa como “¿Qué música te gusta?” y tiene una vuelta de tuerca: vas a enterarte qué tipo de música le gusta y, además, ¡sus nuevos descubrimientos!

LEA MÁS  Tremendo: se filmaban viajando en tractor, cayeron y murieron aplastadas

8. “¿Conocías este lugar?” Esta pregunta tiene que ser tu último recurso. Si fue él quien eligió el bar, seguramente te va a explicar lo bien que la pasó en otra ocasión o te va a recomendar qué trago pedir. Si la que eligió el lugar fuiste vos y hay algún silencio incómodo, podés explicarle qué es lo que más te gusta y por qué.

Fuente: Gentileza FTV

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jorge-lanata http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-lanata.jpg
Crisis en Venezuela

Jorge Lanata, sobre su deportación: “Estuvimos ocho horas incomunicados y con efectivos armados alrededor”

El periodista explicó lo ocurrido en Caracas, donde autoridades del gobierno venezolano le impidieron el ingreso y lo deportaron
0002299269 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0002299269.jpg
Encienden las redes

La policía hot que calienta Instagram con sus fotos

Se trata de una oficial brasileña llamada Gun-toting Mari Ag que trabaja en Río de Janeiro; mirá sus mejores fotos
media-photo_5979f28ba9b2d972884029e5_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_5979f28ba9b2d972884029e5_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Ponen a la venta hotel siniestro en Estados Unidos

Se trata del Clown Motel, una posada en medio del desierto de Nevada; el establecimiento está repleto de muñecos de payasos y se encuentra a pocos metros de un cementerio
dfwnx7kxgauvow9 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfwnx7kxgauvow9.jpg
Mercado de pases

Lanzini, el apuntado por Klopp para reemplazar a Coutinho

En caso de que Barcelona se lleve al brasileño, el entrenador de Liverpool irá a fondo para fichar al volante ofensivo argentino que milita en West Ham
dfw1zbpu0aa5ycq-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfw1zbpu0aa5ycq-1024x576.jpg
Fuera de juego

Higuaín perdió el juicio contra Napoli y pagará por “gastos procesales”

El argentino que milita en Juventus demandó a su exclub por una supuesta deuda por derechos de imagen pero perdió y ahora deberá pagar 50 mil euros

REALICE UN COMENTARIO