Fútbol

El ladrón de la tablet en Independiente dio la cara, tras el escándalo

"Roberto o Mosky" es como se presentó el joven que fue filmado mientras robaba una tablet que habían dejado olvidada en una conferencia de prensa del DT del "Rojo"

hincha roba tablet

“Yo, Roberto o Mosky, pido disculpas, sin vueltas. Por haber tocado el led de la conferencia de prensa de Jorge Almirón. No fue con animocidad, de malicioso o chorro. En un acto de bronca, impotencia y de no estar en mis cabales, toqué algo que no me correspondía”, publicó en Facebook el hombre que se hizo de la tablet sin saber que era filmado en ese momento por las cámaras de televisión que transmitían en vivo, minutos después de la conferencia de prensa del técnico de Independiente.

El hecho derivó en todo tipo de burlas. Incluso, los hinchas de Racing hicieron una versión propia de los hechos en tono satírico.

En su mensaje, reproducido en la web de Radio Mitre, Roberto agregó: “Ya me comuniqué con el Club Atlético Independiente para pedir disculpas, devolver lo que es mío”.

Y esta es la broma que hicieron los hinchas de Racing

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos