Fútbol

El ladrón de la tablet en Independiente dio la cara, tras el escándalo

"Roberto o Mosky" es como se presentó el joven que fue filmado mientras robaba una tablet que habían dejado olvidada en una conferencia de prensa del DT del "Rojo"

hincha roba tablet

“Yo, Roberto o Mosky, pido disculpas, sin vueltas. Por haber tocado el led de la conferencia de prensa de Jorge Almirón. No fue con animocidad, de malicioso o chorro. En un acto de bronca, impotencia y de no estar en mis cabales, toqué algo que no me correspondía”, publicó en Facebook el hombre que se hizo de la tablet sin saber que era filmado en ese momento por las cámaras de televisión que transmitían en vivo, minutos después de la conferencia de prensa del técnico de Independiente.

El hecho derivó en todo tipo de burlas. Incluso, los hinchas de Racing hicieron una versión propia de los hechos en tono satírico.

En su mensaje, reproducido en la web de Radio Mitre, Roberto agregó: “Ya me comuniqué con el Club Atlético Independiente para pedir disculpas, devolver lo que es mío”.

Y esta es la broma que hicieron los hinchas de Racing

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos