Televisión

Agustina Kämpfer se olvidó de Boudou y ya tendría un nuevo amor

La ex del vicepresidente habría asistido al show de "stand up" del joven actor, quien estuvo en pareja con Violeta Urtizberea

0914_agustina_kampfer_g.jpg_1853027552

La periodista Agustina Kämpfer, ex novia del vicepresidente Amado Boudou, habría comenzado una relación con el comediante de Stand Up Ezequiel Campa. El actor también formó parte de tiras como “Guapas”, “Un año para recordar” y “Todos contra Juan”.

“Quiero ser honesta, concreta y sincera. Hoy estuve todo el día haciendo la prueba de piso –ensayando su coreografía en el estudio de Showmatch- y dejé el teléfono apagado. Cuando lo prendí y leí todo lo que me había llegado, lo volví a apagar para hacer este móvil”, comenzó Kämpfer, en diálogo con C5N. 

“Hay un rumor pero estoy convencida de que nadie vio nada. Soy una mujer joven y soltera y tengo muchas ganas de pasarla bien. Estoy abierta a conocer a alguien y a enamorarme”, explicó la periodista.

“Estoy sorprendida porque haya salido el rumor. Estoy bien, soy joven y no estoy cerrada a la que pasen cosas en mi vida. Lo que tenga que venir, será bienvenido. Cuando tenga algo para contar, lo haré, pero todavía no es el momento”, finalizó, dejando entrever que está comenzando una incipiente relación con el actor, aunque todavía no la quieren oficializar.

Antes de salir con Kämpfer, Campa estuvo de novio con Violeta Urtizberea, quien actualmente interpreta a Lourdes en “Viudas e Hijas del Rock N´ Roll”.

Este es el actor que habría conquistado a Agustina

campa

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país