Elecciones 2015

Otro que se baja: Bossio declinó su precandidatura por la gobernación bonaerense

El actual titular de la Anses tomó la decisión horas después de que se conociera que el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, había decidido dejar de competir por la interna kirchnerista para definir quién representará al FpV en las presidenciales de octubre

diego-bossio

El titular de Anses, Diego Bossio, se bajó esta tarde de su precandidatura a la gobernaicón bonaerense “por decisión propia” y “así se lo comunicó a la Presidenta” Cristina Fernández, informaron esta tarde voceros del dirigente.

La decisión llegó tras el pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a los dirigentes del FPV de tener un “baño de humildad”.

LEA MÁS  El gobierno asegura que la jueza que ordenó reabrir paritaria docente tiene vínculos K

En una “carta abierta”, Bossio comunicó la declinación de su candidatura a la gobernación como un “gesto” hacia la Presidenta y “hacia todo el peronismo” y dijo ponerse a “a disposición de los compañeros que sean nuestros precandidatos”.

“Estoy seguro que otros compañeros escucharán su pedido como lo hecho yo y también sumarán sus esfuerzos generosamente para que Buenos Aires siga siendo gobernada por el peronismo y pueda así seguir resolviendo sus inmensos desafíos”, agregó.

LEA MÁS  Verna volvió de Europa y eximió de Ganancias a todos los funcionarios pampeanos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel