Salud

Cómo darnos cuenta cuando un niño sufre de presión alta

El color rojo en el rostro, los dolores de cabeza y la hemorragia nasal son sólo algunos síntomas que padece alguien que sufre de presión alta

Presion alta 2

La presión alta cada vez afecta más a los chicos y adolescentes, por lo que es imprescindible poder identificar a aquellas personas que sufren de este síntoma para prevenir cualquier tipo de problema. 

La mala alimentación y el sedentarismo les están subiendo la presión a los chicos, los está condenando a un futuro de posibles enfermedades y les impide rendir físicamente al 100%.

Es importante que se puedan identificar a aquellos niños que sufren de presión alta para poder evitar cualquier tipo de problema a la hora e realizar cualquier tipo de actividad física.

Un niño o adolescente con hipertensión puede presentar síntomas como dolor de cabeza, enrojecimiento de la cara y las orejas, irritabilidad, mareos, fatiga y sangrado nasal.

Cualquier niño que padece de estos síntomas puede tener presión alta que a largo plazo pude causar problemas cardíacos, ya que la presión arterial acelera el proceso de ateroesclerosis y es un factor de riesgo de enfermedad coronaria en la edad adulta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”