Fútbol Internacional

Brutal agresión a un árbitro en el fútbol paraguayo

En un partido entre Oriental y Lomas Valentinas en una Liga de Paraguay, tras una expulsión discutida, los jugadores de Lomas intentaron agredir al árbitro

Se disputaba el encuentro entre los equipos de Oriental y Lomas Valentinas por la Liga Iteña de Fútbol (Paraguay), cuando de repente varios jugadores de Lomas Valentinas comenzaron a agredir al árbitro, Valentín León, con piñas, patadas y empujones.

Todo ocurrió luego de la expulsión de un jugador de Lomas Valentinas. Mientras el árbitro confesaba este lunes ante la radio 1080 AM que “nunca esperé esto de un jugador”, analiza llevar el caso ante la Justicia ordinaria.

LEA MÁS  Champions League: cuál fue el equipo ideal de la ida de los cuartos de final

Paralelamente se entiende por parte de parciales de Oriental que el ingreso de la policía para proteger al árbitro demoró más de lo habitual ante este tipo de situaciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel