Fútbol Internacional

Brutal agresión a un árbitro en el fútbol paraguayo

En un partido entre Oriental y Lomas Valentinas en una Liga de Paraguay, tras una expulsión discutida, los jugadores de Lomas intentaron agredir al árbitro

Se disputaba el encuentro entre los equipos de Oriental y Lomas Valentinas por la Liga Iteña de Fútbol (Paraguay), cuando de repente varios jugadores de Lomas Valentinas comenzaron a agredir al árbitro, Valentín León, con piñas, patadas y empujones.

Todo ocurrió luego de la expulsión de un jugador de Lomas Valentinas. Mientras el árbitro confesaba este lunes ante la radio 1080 AM que “nunca esperé esto de un jugador”, analiza llevar el caso ante la Justicia ordinaria.

Paralelamente se entiende por parte de parciales de Oriental que el ingreso de la policía para proteger al árbitro demoró más de lo habitual ante este tipo de situaciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición