Sociedad General

Así es la casa de siete metros cuadrados

Esta pequeña casa multifuncional y transformable logra agrupar baño, cocina y sala de estar en un pequeño espacio

cHINA

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Chongquing, China, crearon una casa de siete metros cuadrados que contiene todos los ambientes de una casa tradicional. 

La casa cuenta con un interior multifuncional y transformable, que le permite agrupar baño, cocina y sala de estar en un pequeño espacio para vivir.

Este prototipo de vivienda realizado con madera contrachapada fue revelado en una exposición  de edificios sostenibles, sin ser expuesta parte de las paredes exteriores para que los visitantes pudieran apreciar su funcionamiento interno.

Si bien los creadores aún no han recibido propuestas para comercializar este novedoso producto, en China ya hay muchas personas interesadas en adquirir esta pequeña y cómoda casa.

Click para agrandar las imágenes

1

2

3

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne se reunió con Lagarde: “Queremos una relación cordial y madura con el FMI”

Previamente, el titular del Palacio de Hacienda desayunó con empresarios e inversores y destacó que hubo coincidencias “en que las posibilidades de nuestro país son enormes”

Nicolás Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dujovne.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación