Sociedad General

Así es la casa de siete metros cuadrados

Esta pequeña casa multifuncional y transformable logra agrupar baño, cocina y sala de estar en un pequeño espacio

cHINA

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Chongquing, China, crearon una casa de siete metros cuadrados que contiene todos los ambientes de una casa tradicional. 

La casa cuenta con un interior multifuncional y transformable, que le permite agrupar baño, cocina y sala de estar en un pequeño espacio para vivir.

Este prototipo de vivienda realizado con madera contrachapada fue revelado en una exposición  de edificios sostenibles, sin ser expuesta parte de las paredes exteriores para que los visitantes pudieran apreciar su funcionamiento interno.

Si bien los creadores aún no han recibido propuestas para comercializar este novedoso producto, en China ya hay muchas personas interesadas en adquirir esta pequeña y cómoda casa.

Click para agrandar las imágenes

1

2

3

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud