Política

Urribarri bajó su candidatura presidencial

El gobernador de Entre Ríos aseguró que interpretó el mensaje de Cristina Kirchner y dijo: "no seré un obstáculo ninguno para que el Frente Para la Victoria presente la propuesta electoral más competitiva"

sergio-urribarri

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, decidió bajar su candidatura presidencial, luego de que la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, pidiera un “acto de humildad” para depurar la poblada interna del Frente Para la Victoria. 

“Interpreto claramente su mensaje y por este medio estoy comunicando mi declinación a mi precandidatura presidencial”, aseguró el gobernador de Entre Ríos en un extenso comunicado en el que expresó su respeto al liderazgo de la Presidenta y al partido político que la mandataria representa

LEA MÁS  Graciela Ocaña encabezará la lista de Diputados por el oficialismo

“Nunca estuvo en duda mi pertenencia a este espacio político y por lo tanto tampoco debe estar en duda que no seré obstáculo ninguno para que el FPV presente la propuesta electoral más competitiva y representativa que permita ratificar el rumbo que permitió a la Argentina reconstruirse sobre las cenizas”, indicó.

“A ese proyecto pertenezco y lo seguiré haciendo desde el lugar en que sea mas útil. Porque este es el proyecto que me permitió gobernador mi provincia y ser reelecto con el 57% de los votos; eso fue posible porque, Nestor Kirchner primero y Cristina Fernandez de Kirchner después, tomaron las decisiones políticas que nos permitieron esa transformación”, continuó el entrerriano.

LEA MÁS  La "selfie" que incomodó a Mauricio Macri en pleno acto

Por último, Urribarri agradeció a aquellos dirigentes que lo apoyaron en su precandidatura y le dejó un mensaje muy especial a la Presidenta.

“Gracias por el apoyo, por las decisiones inteligentes, por tanta ayuda, por haberme honrado invitándome a acompañarla tantas veces. Tengo la seguridad que hay una mayoritaria decisión silenciosa de resguardar lo conseguido”, concluyó.

LEA MÁS  Peña: "CFK representa el pasado, una etapa donde la mayoría no quiere volver"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/elecciones.jpg
Elecciones 2017

Famosos, periodistas y más sorpresas del cierre de listas

El armado electoral legislativo de cara a las Paso de agosto tiene sus perlitas. Las especulaciones se terminaron la medianoche de hoy y el cierre de listas no estuvo exento de algunas postulaciones sorprendentes
deficit http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/deficit.jpg
Economía

Zona roja: un análisis de por qué crece el déficit fiscal

El Gobierno se ha comprometido a disminuir el desequilibrio actual mediante las metas fiscales trianuales proyectadas con un déficit primario de 4,2 por ciento en 2017, 3,2 por ciento en 2018 y 2,2 por ciento en 2019
tv http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv-15.jpg
Televisión

Por qué Mirtha Legrand está ofendida con Durán Barba

Durante su último programa, la diva contó que el consultor amigo del presidente Mauricio Macri ni la miró cuando se cruzaron en un almuerzo
manes2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/manes2.jpg
Elecciones 2017

Lista de Cambiemos: Facundo Manes explicó por qué rechazó un lugar

Por medio de Facebook, el neurocirujano explicó que "en las condiciones dadas", para él, el mejor lugar para aportar su "granito de arena" es "desde la sociedad civil"
Eduardo Bali Bucca http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/eduardo-bali-bucca.jpg
Elecciones 2017

Diputados de Randazzo: un amigo de Tinelli y Abal Medina lideran la lista

La lista de candidatos del partido del ex ministro de Transporte fue una de las más discutidas

REALICE UN COMENTARIO