Política

Urribarri bajó su candidatura presidencial

El gobernador de Entre Ríos aseguró que interpretó el mensaje de Cristina Kirchner y dijo: "no seré un obstáculo ninguno para que el Frente Para la Victoria presente la propuesta electoral más competitiva"

sergio-urribarri

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, decidió bajar su candidatura presidencial, luego de que la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, pidiera un “acto de humildad” para depurar la poblada interna del Frente Para la Victoria. 

“Interpreto claramente su mensaje y por este medio estoy comunicando mi declinación a mi precandidatura presidencial”, aseguró el gobernador de Entre Ríos en un extenso comunicado en el que expresó su respeto al liderazgo de la Presidenta y al partido político que la mandataria representa

LEA MÁS  Marcos Peña adelantó qué ocurrirá con las tarifas durante el 2018

“Nunca estuvo en duda mi pertenencia a este espacio político y por lo tanto tampoco debe estar en duda que no seré obstáculo ninguno para que el FPV presente la propuesta electoral más competitiva y representativa que permita ratificar el rumbo que permitió a la Argentina reconstruirse sobre las cenizas”, indicó.

“A ese proyecto pertenezco y lo seguiré haciendo desde el lugar en que sea mas útil. Porque este es el proyecto que me permitió gobernador mi provincia y ser reelecto con el 57% de los votos; eso fue posible porque, Nestor Kirchner primero y Cristina Fernandez de Kirchner después, tomaron las decisiones políticas que nos permitieron esa transformación”, continuó el entrerriano.

LEA MÁS  Dos hombres intentaron entrar a la Casa Rosada tras los incidentes en la Plaza de Mayo

Por último, Urribarri agradeció a aquellos dirigentes que lo apoyaron en su precandidatura y le dejó un mensaje muy especial a la Presidenta.

“Gracias por el apoyo, por las decisiones inteligentes, por tanta ayuda, por haberme honrado invitándome a acompañarla tantas veces. Tengo la seguridad que hay una mayoritaria decisión silenciosa de resguardar lo conseguido”, concluyó.

LEA MÁS  El desafío político de Diego Brancatelli a Lionel Messi
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lanus-casla-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/lanus-casla-1.jpg
Copa Libertadores

Lanús superó a San Lorenzo en los penales y clasificó a semis

El Granate venció por 4 a 3 al Ciclón en la tanda desde los doce pasos y chocará con River en la próxima instancia del certamen continental
dyn44-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn44-1024x683.jpg
Copa Libertadores

Napoleónico: el récord continental que alcanzó River

La institución millonaria llegó a un importante número que lo ubica en lo más alto de la Copa Libertadores
WhatsApp mdo oscuro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/whatsapp-mdo-oscuro.jpg
Whatsapp

¿WhatsApp?: La aplicación colapsó por una falla de Internet

La aplicación de mensajería reportó errores durante la tarde del jueves; luego, se restableció el servicio
20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center.jpg
Videos Virales

Video: Una periodista de CNN fue arrastrada por el huracán María

Una corresponsal de la cadena estadounidense fue sorprendida por una ráfaga que le impidió seguir con la transmisión
funesmori_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/funesmori_0.jpg
Copa Libertadores

Video: Funes Mori festejó a la distancia el triunfo de River

El defensor millonario celebró, a través de un video, la gesta histórica del equipo millonario; en este momento, se encuentra fuera de actividad por lesión

REALICE UN COMENTARIO