Política

Urribarri bajó su candidatura presidencial

El gobernador de Entre Ríos aseguró que interpretó el mensaje de Cristina Kirchner y dijo: "no seré un obstáculo ninguno para que el Frente Para la Victoria presente la propuesta electoral más competitiva"

sergio-urribarri

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, decidió bajar su candidatura presidencial, luego de que la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, pidiera un “acto de humildad” para depurar la poblada interna del Frente Para la Victoria. 

“Interpreto claramente su mensaje y por este medio estoy comunicando mi declinación a mi precandidatura presidencial”, aseguró el gobernador de Entre Ríos en un extenso comunicado en el que expresó su respeto al liderazgo de la Presidenta y al partido político que la mandataria representa

LEA MÁS  El Senado aprobó el paquete económico del Gobierno

“Nunca estuvo en duda mi pertenencia a este espacio político y por lo tanto tampoco debe estar en duda que no seré obstáculo ninguno para que el FPV presente la propuesta electoral más competitiva y representativa que permita ratificar el rumbo que permitió a la Argentina reconstruirse sobre las cenizas”, indicó.

“A ese proyecto pertenezco y lo seguiré haciendo desde el lugar en que sea mas útil. Porque este es el proyecto que me permitió gobernador mi provincia y ser reelecto con el 57% de los votos; eso fue posible porque, Nestor Kirchner primero y Cristina Fernandez de Kirchner después, tomaron las decisiones políticas que nos permitieron esa transformación”, continuó el entrerriano.

LEA MÁS  Una famosa periodista, ¿tercera en discordia entre Máximo K y su esposa?

Por último, Urribarri agradeció a aquellos dirigentes que lo apoyaron en su precandidatura y le dejó un mensaje muy especial a la Presidenta.

“Gracias por el apoyo, por las decisiones inteligentes, por tanta ayuda, por haberme honrado invitándome a acompañarla tantas veces. Tengo la seguridad que hay una mayoritaria decisión silenciosa de resguardar lo conseguido”, concluyó.

LEA MÁS  Por decreto, Macri fijó salario mínimo docente y arremete contra Ctera

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/collage-18.jpg
Arte

Este artista deja figuras de madera por la ciudad de Nueva Jersey

"Uno de los elementos que me encanta de hacer estas piezas más pequeñas es el factor sorpresa. Podrías verlo. Puede que no ", dijo Joe Iurato
pettinato http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pettinato.jpg
El romance de los famosos

¿Será la vencida? Roberto Pettinato se casará por cuarta vez

El músico y conductor contraerá matrimonio con la joven y bella periodista Daiana Pérez. Todavía no hay fecha
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/beach.perfume.jpg
Salud

Cómo hacer para que tu perfume dure más en verano

El calor, la transpiración y el hecho de pasar más tiempo en el agua hace que sea difícil sentirnos a gusto con la fragancia que llevamos
pauls http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pauls.jpg
Accidentes

Gastón Pauls chocó y volcó con su auto

El actor sufrió un accidente en la Panamericana rumbo al rodaje de la película Palau, pero salió ileso
pelea-7 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-7.jpg
Escándalo

Nicole Neumann y Julieta Prandi no quisieron posar juntas

Las modelos se cruzaron en el cierre de Pinamar Moda Show y se negaron al pedido de juntarse para la foto