El pasado de los famosos

Exhumarán el cuerpo de Sandro para realizarle un ADN

A cinco años de su muerte, la Justicia ordenó exhumar el cuerpo del cantante para someterlo a un análisis y de esta manera confirmar si Sandra es su hija

Sandross

Tras siete años de idas y vueltas en Tribunales, Sandra, la mujer que reclama ser la hija del cantante Sandro, logró que se ordene la exhumación del cuerpo del cantante para realizarle un ADN y así confirmar o desestimar el juicio de filiación. 

Según el diario Muy,  la viuda del intérprete, Olga Garaventa, ya fue notificada de esta noticia y está previsto que exhumen los restos de Sandro en los próximos 15 días en el cementerio Gloriam de Burzaco.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

“Olga ya no me puede poner palos en la rueda. Este año seré una Sánchez con todas las letras”, aseguró Sandra, quien en caso de que el ADN de positivo, se transformará automáticamente en la heredera del 50% de la herencia del cantante.

En abril de 2007, Sandra y el cantante se habían sometido a un primer análisis de ADN en los laboratorios Central Lab. Sin embargo, Olga Garaventa, la viuda del músico, no quiso mostrárselos a la reclamante los resultados de los análisis y le aseguró que habían dado negativos.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Misterioso robo a Luis Majul: “No fue al voleo”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/majul.jpg

El conductor de La Cornisa contó que se llevaron las llaves de su casa y productora. ¿Cuál fue su descargo en Twitter?